Este famoso actor se ha convertido en otro de los cientos de perros sin hogar



Invariablemente, elegante, guapo, de francia, alain delon es familiar a todos. Alguien que se vuelve loco por su apariencia, y muchos arrebatados de su talento interpretativo. En cualquier caso, su nombre ha sido durante mucho tiempo conocido. Pero además, que se convirtió en un ídolo para millones de personas, y se ha convertido en otro de los cientos de perros.

El sitio quiere compartir la historia de un gran amor por el actor a nuestros hermanos menos, después de que apetece aún más fuerte estrechar la mano.

//embed.gettyimages.com/embed/110146841?et=VqhoatUqQlFCyXUkciifTg&viewMoreLink=on&sig=NyqK5cEGixaK2OJVSIjqHx1L9sVeDPsryUBHSn6jN0Y=&caption=true

En su juventud, alain llevaba militares de la chaqueta, para que sea más fácil de calentar todos los cachorros, que se encontraba en el camino. Hoy el actor francés, que ya 80 años, contiene 5 viveros para las personas sin hogar a los perros y gatos.

"En mi casa siempre se vive una gran cantidad de perros, que incluso el mismo saco especial de la raza. El perro me recuerdan a los niños enfermos, los que la vida отмерила sólo diez-catorce años".

Delon ya hace tiempo que vive en suiza y allí se ocupa de los perros. Incluso se trata de asegurarnos de que los perros fueron sus propios abogados. De acuerdo con el actor, los animales también tienen derecho a la protección.

El amor de un actor que a los perros se origina en la infancia, cuando tenía доберманша por el apodo de la Gala. "Una vez yo a ella la ha levantado la voz e incluso golpeó. Ella se sentó y me miró. Vi que lloraba. Desde entonces he comprendido todo y ahora mis perros siempre sonríen".

"Especialmente me toca, que los perros de todos modos, quién es su amo. Ellos aman a la persona como el padre. Crees que mis perros saben que soy famoso en todo el mundo? Igual para todos! Ellos no saben quién soy, lo que yo hago. Ellos simplemente les gusta. Es un amor sin reflexión, económicos, completo y verdadero amor!"

Alain delon consiste en la Sociedad de protección de los animales. En su hacienda vive 8 perros. Allí mismo se encuentra el cementerio de todos sus antiguos perros: total fue de 45. En medio de este perro de la necrópolis se construyó la capilla. Y después de muchas visitas ha recibido la autorización para enterrar a sí mismo allí, cuando llegue ese día. Él afirma que es el máximo lujo.

Pero el actor no se ocupa únicamente de animales muertos. Vivos, necesitan ayuda, les preocupan mucho más. Él y su amiga brigitte bardot dispuestos a poner en marcha todos los medios para protegerlos.

La foto en los pulgares Michel Ginfray
Por los materiales de masha Слоним


Ver también
La deportista ha negado participar en los juegos olímpicos, para salvar a su caballo
Este perro ha recorrido 100 km y se la mostró a todo el mundo, que es la verdadera fidelidad


via www.adme.ru/zhizn-zhivotnye/etot-pes-probezhal-100-km-i-pokazal-vsemu-miru-chto-takoe-nastoyaschaya-vernost-1334165/

Tags

Vea también

Nueva y Notable