Viajo sola, y créeme, esto sólo refuerza mi matrimonio





Antes de la boda me he reunido con su futuro esposo, enteras, de 11 años de edad y, a menudo, viajó sola. A nadie no es incómodo. Pero desde que nos casamos, parece que todo el mundo importa. Estoy cansado de las preguntas, y escribo este post como respuesta a todos y cada uno.

Empezamos a salir en abril de 2005, cuando teníamos 15 años. Y ya en el mes de junio yo sola sin sus padres, se mudó a un mes en un pequeño pueblo argentino Вийя Del Тоторал, donde vivía mi tío. Este viaje me hizo madurar. Antes, yo dependía de la familia: se alimentan de mí, entretenido y decían qué hacer y a dónde ir. Y de repente me di cuenta: yo creo mi realidad. Me di cuenta de que viaje solo fomentan la confianza en sí mismo, la voluntad y le permiten crecer y buscar el desarrollo personal.



Fue entonces cuando por sentado aceptado el hecho de que los viajes sean parte de mi vida. Y una parte muy importante. En el verano siguiente me fui a ecuador y las islas galápagos. Mi deseo de explorar el mundo solo ha crecido y siempre se encontraba con el apoyo de amigos, mi novio y la familia.

Pero nos ha costado intercambiar anillos, y de poner su firma donde se debe, como las actitudes han cambiado drásticamente. No, marido todavía mantuvo, pero los amigos y conocidos me han dejado entender.



Inmediatamente después de la boda me propuse en un viaje a la selva de américa central para recoger el material para la "Naturalista" — mi diario sobre la vida silvestre. Estaba muy contenta próximo viaje. Mi pensamiento no es, que es una traición a la familia, pero así es como reaccionó a su alrededor.

Eran una evidente incredulidad.

"Y que él te permite mucho tiempo para viajar?" — preguntaron algunos. Como si yo недееспособна y detrás de mis acciones responde el marido.

"Y no temes que se te echará mientras estás allí разъезжаешь?" — dijo el segundo. Hmm, gracias por el aviso, pero seamos sinceros. Si él está dispuesto a escapar, porque no estoy en la casa de unas semanas, esto no es la persona con la que me gustaría conocer a la vejez.

"Pero tú, como acaba de casar!" — maravillados por terceros, por lo visto, teniendo en cuenta que el matrimonio es algo así como las cuerdas que te atan a la pierna de su esposo.



Esto es interesante, si hubiera viajado a mi marido, a él estaría tan приставали? Estoy segura de que no. Si el hombre en algún recorre meses, esto se considera normal, — a partir de los vikingos con sus campañas militares y a las líderes. Pero los humanos no estamos preparados, que en los largos viajes puede ir esposa.

Me gustaría соврала, si dijo que todas estas preguntas no me tocan. Tocan, y cómo. Ya he empezado a dudar de que mi viaje es tan importante, si todo a su alrededor, e incluso aquellos cuya opinión respeto mucho, creen que yo debería estar en casa. Puede ser, para nuestro matrimonio es realmente necesario, para que no me fui de la familia de la ranura? Pero... qué voy a hacer?

Soy periodista freelance, fundador de la revista "Naturalista", tengo la intención de iniciar un negocio, y me encanta viajar por el mundo.

Si nuestra relación es más fuerte, si yo voy a estar en casa cómo se integra?

Puedo responder con confianza: NO, no se!



Escribo estas líneas en un pequeño café llamado "eva" en la localidad de san ignacio, en belice. No porque me "tiró de su pobre marido de uno", sino porque cuando hago las cosas que me llena de felicidad, soy capaz de dar y en nuestras relaciones mucho más.

Y yo, al final, locamente enamorado de viajar sola. Me gusta que me debe confiar sólo en sí mismo, me gusta resolver problemas inesperados, y me gusta hacer nuevos amigos. Ejemplar ama de casa en el estilo de la década de los 50, — esto no es sobre mí.



Casada nosotros, solos o en algún lugar en el medio no importa. Debemos tener la oportunidad de hacer lo que nos llena de felicidad. Si el matrimonio se convierte en un obstáculo en el camino hacia el sueño, significa que en tu vida algo salió mal.

Voy a viajar sola y voy a llamar al amado de los lugares donde se coge el celular. Y me alegro de que nuestras relaciones es sólo nuestra selección. Y nadie puede robarme esa libertad.

Fuente misadventuresmag
La foto en los pulgares Unsplash, Ali Wunderman / Instagram.com
El Autor De Ali Вандерман (Ali Wunderman)


Ver también
10 ideales de los países para viajar solos
8 las razones de ir en un viaje en solitario
"Los viajes han cambiado de mí"


via www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/puteshestviya-izmenili-menya-1164260/

Tags

Vea también

Nueva y Notable