Top 20 de los mejores chistes de la semana en Фактруме!

El potencial de la creatividad popular en verdad неиссякаем. Nuevas historias divertidas y cortas ingeniosas frases nacen cada día, y la revisión del Sitio con mucho gusto recopila y publica para su lector.



***

— ¿Y quién estamos contigo ahora? — preguntó, inclinando la cabeza y apretando con las manos sus rodillas — los Amigos o amantes?..
Estaba de pie junto a la ventana y callaba...
— ¿Quién te gustaría ser? — preguntó ella de nuevo.
Él respondió, mirando al cielo de noche:
— Un astronauta!

***

Colon ser genial! Entiendes por qué no tienes vida personal. Y cuando delgada — busca las causas, гадай, мучайся.

***

En Odessa:
— Señor, ¿cuántas veces le dije: si juega en los funerales, por lo menos una persona haga tristes. León Моисеевич, le afecta esto en el primer lugar! ¿Por qué en las manos aplaudían?
— Yo soy el plato de la casa ha olvidado!

***





***

Para los nietos погостили un rato más, la abuela puso toda la báscula 5 kilos de atrás.

***

 

Sabe la diferencia entre un jugador de fútbol de la selección de rusia de pirata?
El pirata sólo una pierna de madera.

***

— Eres un lujo de profesional! La empresa vergüenza de pagar tan poco o ningún sueldo. Usted despedido.

***





***

La lucha contra la corrupción como la pesca en el canal de Discovery: han cogido, han demostrado que es lanzado.

***

Cinta de las novedades de las redes sociales.
Dasha: "cogí el ramo en la boda!!! Hurra!!!"
El usuario maxim ha eliminado el dasha de amigos.
El usuario sasha ha eliminado el dasha de amigos.
El usuario sergey ha eliminado el dasha de amigos.

***

Una mosca le pregunta al otro:
— Lo siento, esta silla está libre?

***

— Tú en esta foto, no es muy resulte.
— Yo sólo utilizó el efecto de "pasaporte".

***





***

El diablo! Auriculares olvidado. Que correr y cantar.

***

— ¿Tienes coche?
— Y tú ¿por qué uno a esa edad?

***

Las chicas les gusta que las solicitaron. Y otro de los chicos, que ellos ignoran y no se dan cuenta. En breve, el pegamento, pero con desprecio.

***

Y en general la vida es hermosa y sorprendente. Yo, por supuesto, el mismo hasta que no he visto, pero mucho sobre esto he escuchado, incluso en las películas miraba.

***





***

— Vivimos en la confluencia de las épocas!
— Lo que dijo?
— Dice que vivimos en la unión y пох!

***

El marido a la mujer:
— ¿Adónde vas?
— Al dentista.
— No me interesa su profesión.

***

Dos гаишника llegaron al lugar del accidente de trfico. Uno a otro:
— Mira, расхлестал dos coches y salir sin miedo. Sobrio, probablemente.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable