Cisne pensión: la abuela desde el reino unido a los 71 años se convirtió en una bailarina

De 71 años de edad британка doreen Пичи en la infancia soñaba con ser bailarina, pero al final, como suele ser el caso, elegí la más práctica, la ruta y se convirtió en un ingeniero. Sin embargo, después de la jubilación doreen decidió que todo es en vano reconoció cuando lo desesperado de su sueño de la infancia. Bueno, lo principal es el deseo. Ahora el doreen hay un motivo para la alegría: sus esfuerzos no han sido en balde y que se convirtió en la más antigua bailarina en el reino unido.






Doreen comenzó a tomar clases de baile hace 10 años, después de que ha visitado en canadá, su sobrina, que trabajando como profesora de ballet. Desde entonces, doreen adelgazado desde el 48 hasta el 40 de tamaño y ahora dice que se siente más flexible que nunca, a pesar de que hace dos años sufrió una operación de prótesis de rodilla.



"Estoy muy contenta con el hecho de que pasado el examen. He trabajado mucho para ello, y fue incluso un poco sorprendido cuando me dijeron que yo soy el más viejo de los que ha llegado a este nivel de examen", — dijo doreen.



La señora Пичи creció en la ciudad británica de southend-on-sea (el condado de essex) en la década de 1950 el uso recuerda, como en la infancia ahorrar dinero para ir al ballet, cuando la compañía de la real orquesta filarmónica venían de gira en el teatro local.



Pero ella no se ha decidido pedir al padre, que trabajaba como maestro de decoración, pagar s clases de ballet, porque sabía que él no está a su alcance. "En la escuela primaria hicimos el baile popular. Con los años supe que clases de ballet no eran para la gente de nuestro nivel. En la década de los 50, nuestra familia no tenía dinero para ello. Sabía que de tal no tiene ni que pedir. Y, además de dinero en clases, ya que necesita aún de disfraces y accesorios" — dijo doreen.



En julio, la señora Пичи depositó el examen de nivel 6 en la Real academia de baile: tuvo que demostrar que es capaz de realizar una cierta cantidad de la necesaria pa.





La real academia de baile reconoció su logro: "felicidades doreen Пичи, свежеиспеченному miembro de la Real academia de baile!" escribieron en facebook.

Tags

Vea también

Nueva y Notable