Este gato salvó a un chico que se encuentra perdido en las montañas de suiza



Se cree que los gatos no les gusta engancha a la gente y se pasean por sí mismos. Sin embargo, recientemente, el usuario bajo el nick sc4s2cg publicó en la red la historia, que abrió la puerta de la redacción del Sitio de gatos con una nueva cara.

El joven fue a una caminata por las montañas de suiza, cerca de la aldea de Гиммельвальд, de repente, descubrió que se había perdido.







"Гиммельвальд es pequeño y muy acogedor pueblo, затерянная medio de las montañas. Me fui de excursión en el final de la temporada de esquí, por lo que la mayor parte de los remontes se ha cerrado. Me fui a pasear por la montaña, y cuando llegó la hora de bajar, empezaba a mirar el mapa para entender cómo puedo llegar al albergue. Aquí he descubierto que la única forma de abajo yacía a través de un pasaje, que se encontraba cerrado. Me senté a descansar, cuando de repente vi este hermoso gato".







"El gato también se fijó en mí. Él se sentó junto a mí, y luego se fue por algún sendero, a veces parar y probar, voy si estoy detrás de él".









"Era una persona muy amable, a pesar de que le era completamente desconocido, obviamente, él se ha acostumbrado a los turistas".









"Cuando salimos a la ruta hacia el albergue — nuestros caminos se separaron y él se fue por su camino".









Después de la publicación de esta historia de otros usuarios de la red han contado que también se encontraron similar de el gato de esta localidad: "El gato iba con nosotros en la caminata de 3 meses. Él va por delante de los turistas, se detiene para esperar y ofreciéndoles una amplia sonrisa".









Como se ha aclarado, el gato vive en un local de albergue y le gusta mucho a los turistas.

La foto en los pulgares sc4s2cg
Por los materiales boredpanda, lovemeow


Ver también
Este perro ha recorrido 100 km y se la mostró a todo el mundo, que es la verdadera fidelidad
Todos pasaron por este músico ambulante. Pero cuatro gatitos no pudo resistir


via www.adme.ru/zhizn-zhivotnye/vse-prohodili-mimo-etogo-ulichnogo-muzykanta-no-chetvero-kotyat-ne-smogli-ustoyat-1256015/

Tags

Vea también

Nueva y Notable