"Hay cosas peores que malas calificaciones". Carta de un adolescente padre

Malas calificaciones, motivo de escándalo en su familia? El sitio se atreve a asegurar que existen las cosas y peores.

Minibanda.гиБыл último día de curso. El padre, al pasar por la habitación del hijo, vio que todo se ha eliminado y hasta застелена la cama. Parecía el hijo recogió sus cosas y se marchó. Las sospechas del padre se intensificaron cuando se dio cuenta de una carta en blanco para el escritorio. En él la mano del hijo, se produjo una "Papa". Con manos temblorosas, el hombre abrió el sobre y leyó:

"Querido padre,

Obligado a comunicar por escrito, que tuve que salir de su casa junto con mi nueva chica, ya que sabía que con la mamá establezca el escándalo. La quiero mucho. Pero yo sabía que usted no aprueba nuestra relación debido a sus piercings, tatuajes, байкерской de la ropa y lo que es mucho mayor que yo. Pero no se trata sólo de los sentimientos. Ella está embarazada.

Su nombre es sarah. Está segura de que seremos felices juntos. Ya que ella tiene un trailer en el bosque y la montaña entera de la leña, la cual es suficiente en todo el invierno. Soñamos con tener muchos hijos. Sara me abrió los ojos al hecho de que la marihuana en realidad no es tan perjudicial. Tenemos la intención de cultivar para sí mismo y vender a otros, a fin tenemos el suficiente dinero en el consumo de cocaína, que también inofensivo en dosis moderadas. Mientras tanto, vamos a orar para que se ha encontrado una cura para el Sida, ya que es necesario curar a sarah — se lo merece!

No te preocupes, papá, ya tengo 15, puedo cuidar de sí mismo. Una vez lleguemos a los huéspedes, para presentarle a sus nietos.

Con amor, tu hijo joshua.

P. S. Papá, yo todo esto lo ha inventado. Yo jason. Sólo quería recordarte que hay cosas peor que malas calificaciones en la boleta de calificaciones de la escuela (que en la mesa de la cocina). Llama al número, cuando se puede volver atrás! Los amo!"

via fit4brain.com/8704

Tags

Vea también

Nueva y Notable