Ocho lecciones de buda que necesita tu alma ahora

La doctrina del gran mentor espiritual, que no tiene de especial la vista. En la traducción de "buda" significa "despertado" o "el iluminado". En su doctrina, no hay nada que sea contrario a los fundamentos de la armonía interna de cualquier otra corriente religiosa o filosófica. Estas lecciones son universales y eternos, y conocerlos es interesante para la mente y útil para el alma.





El sitio alienta al lector a sumergirse en el mundo de la filosofía budista.

1. Empezar con algo pequeño — esto es normal. La jarra se llena poco a poco, gota a gota. Cada asistente una vez fue un amante. Si eres consistente y paciente, usted tendrá éxito. Nadie puede tener éxito en una sola noche: el éxito llega a aquellos que están dispuestos a comenzar con algo pequeño y con diligencia hasta que se llene la jarra.

2. Los pensamientos mundanos. Nuestra conciencia lo es todo. Si un hombre habla o actúa con malos pensamientos, sus persigue el dolor. Si un hombre habla o actúa con la intención pura, seguido de la felicidad. Vivir correctamente, es necesario completar el cerebro "correctos" de los pensamientos. La mentalidad correcta le dará todo lo que quieras; mal pensamiento — el mal que finalmente destruirá pronto.

3. Perdonar. Contener la ira en sí mismo es lo mismo que agarrar el carbón caliente con la intención de arrojar a alguien más, pero se queme. Cuando usted libera a los que está encarcelado en la prisión de falta de perdón, libera de la prisión de sí mismos. Usted nadie podrá suprimir, sin aplastar a ti también. Aprende a perdonar. Aprende a perdonar más rápido.

4. Sus acciones tienen un valor. Para desarrollarse, usted debe actuar rápidamente para desarrollarse, de actuar de cada día. Un proverbio dice: "dios le da a cada ave de gusano, pero no lo echa en el nido". El buda dijo: "Yo no creo en un destino que cae sobre los hombres, cuando funcionan, pero yo creo en un destino que cae sobre ellos, si ellos se encuentran inactivos".

5. Trate de entender. Hemos dejado de luchar por la verdad, empezamos a luchar sólo por sí mismo. Primero tratar de entender, y luego trate de hacer dimos cuenta de usted. Usted debe hacer el esfuerzo para entender el punto de vista de la otra persona. Escuche a los demás, entender su punto de vista, y encontrarán la tranquilidad. Más que centrarse en el hecho de que para ser feliz que tener la razón.

6. Derrota a sí mismo. Es mejor ganar que ganar mil batallas. Una victoria no se pueden quitar ni los ángeles ni los demonios, ni el paraíso, ni infierno. Para derrotar a sí mismo, debe controlar sus pensamientos. Ellos no deben causar estragos, como las olas del mar. Usted puede pensar: "no puedo controlar mis pensamientos. El pensamiento viene cuando le viene en gana. A lo que yo respondo: no se puede evitar que las aves volar por encima de usted, pero, sin duda, puede impedir a ella свить la ranura que tiene en la cabeza".

7. Vivir en armonía. La armonía viene de dentro. No busques fuera lo que sólo puede ser en tu corazón. La verdad es que la armonía que sólo se puede encontrar dentro de sí mismo. La armonía no es un nuevo trabajo, no es una nueva máquina o un nuevo matrimonio; la armonía es la paz en el alma, y él comienza con usted.

8. Sé agradecido. Pongámonos de pie y поблагодарим por lo que si no hemos aprendido mucho, por lo menos, no ha pasado mucho tiempo, y si han perdido el tiempo, por lo menos no se enferma, si enferma, aunque no hubiera muerto. Siempre hay algo por lo que vale la pena agradecer. No seas tan pesimista, que en todo momento, incluso en el momento de la pelea, que no son capaces de darse cuenta de al menos diez cosas por las que vale la pena de ser agradecido. No todos fueron capaces de despertar en la mañana de hoy; ayer algunos se durmieron en la última vez. Siempre hay algo por lo que vale la pena agradecer.

12 de los postulados-recordatorios de buda para una vida feliz: El mayor enemigo en la vida del hombre es él mismo. La tontería más grande en la vida de una persona es una mentira. La mayor tristeza en la vida de una persona es la envidia. El error más grande en la vida de una persona — la pérdida de sí mismo. El más grande de vino en la vida de una persona es la ingratitud. La mayor pérdida en la vida de una persona es la pérdida de la esperanza. Mayor tesoro en la vida de una persona es la salud y la mente. El mejor regalo en la vida de una persona — la generosidad. La desventaja más grande en la vida de una persona — la incomprensión. El mayor consuelo en la vida de la persona — las buenas obras. Lo más digno de lástima en la vida de una persona — en menoscabo de su dignidad. Lo más digno de admiración en la vida de la persona — de levantarse después de la caída. El corto y el sabio consejo de buda: Uno de los más útiles las habilidades para la vida es la capacidad de rápidamente olvidar todo lo malo: no concentrarse en problemas, no vivir quejas, no disfruta de la irritación, no ocultar la ira. No vale la pena llevar diferentes cosas en su alma.

via fit4brain.com/1099

Tags

Vea también

Nueva y Notable