A continuación, se construye abuelo '53 catedral. Catedral. solo


Él no tiene la educación especial. El apoyo financiero de nadie. Que no tiene planes de ingeniería. Sin embargo, durante los últimos 50 años o más en la localidad de Mejorada del Campo, en las afueras de Madrid, de 91 años de edad, Justo Gallego Martínez es la construcción de un templo. Uno. Sus manos.


«todo en mi cabeza. No soy un arquitecto o un albañil, no tengo ningún tipo de formación o conocimiento. Pero he leído un montón de libros sobre catedrales y castillos, y me ayudó a ponerse en marcha ".

un momento trato de imaginar la magnitud de la obra Justo Gallego Martínez. Área de construcción - 4740 metros cuadrados. La altura de la cúpula - 40 metros.

Por supuesto, hay quienes ven en la apariencia de la construcción de una mezcla de estilos y enfoque amateur. Pero todo esto palidece en comparación con el enorme trabajo y la fortaleza Gallego.

Incluso el hecho de que la construcción no es un permiso oficial, y la diócesis local y no reconoció al edificio del templo en construcción, le hizo vomitar.

Gallego sabe que no va a tener tiempo para terminar su proyecto. Pero eso no le impide por un día. Y Sitio Web admira su fuerza interior y aprende tan difícil de seguir sus sueños, no importa qué.

Fotos en la vista previa de José Javier Martín Espartosa, España Gran Gran Historia
Basado en el material es.wikipedia.org, España cathedraljusto, Gran Gran Historia
Ver también:
La novia al altar a cabo un hombre que se trasplantó el corazón de su padre
Esta abuela celebró su cumpleaños ya que muchos no se atreven y 25
a través de www.adme.ru/zhizn-dobro/eta-babushka-otmetila-svoj-den-rozhdeniya-tak-kak-mnogie-ne-reshatsya-i-v-25-1344565/

Tags

Vea también

Nueva y Notable