Sin Hogar tailandés consiguió un trabajo y una casa en agradecimiento por su acto honesto


Sitio Web Creo que un pueblo verdaderamente honestos no cambian sus principios, incluso en situaciones difíciles.
Resultó ser un hombre de 44 años de edad, residente de personas sin hogar Varalop Tailandia con nombre (Waralop). Recogió en el monedero del diseñador estación de metro, que no fue tentado por su contenido, y se apresuró a regresar propietario.
Esto a pesar del hecho de que la bolsa era de 20.000 baht ($ 580) y una tarjeta de crédito, pero sus hombres sin hogar - Sólo un poco, lo cual no es suficiente ni siquiera para comer
.

En lugar de gastar el dinero que circula en sus necesidades, Varalop llevó al descubrimiento de la policía, que estableció el titular de la cartera. Encontraron dueño de la fábrica de 30 años de edad, NIIT Pongkraynos (Niity Pongkriangyos), que era la honestidad simplemente aturdido hombre sin hogar. "Si yo estuviera en su posición, no habría devuelto la cartera," - admitió
.

NIIT desea ofrecer dinero Varalopu como agradecimiento, pero decidió que esto no sería suficiente. Así que se le dio al hombre un trabajo en su fábrica, y proporcionó un apartamento de servicio. Ahora un antiguo hombre sin hogar gana 11.000 baht ($ 317) al mes, y ya no tiene que pasar la noche en el metro.


"Estoy muy agradecido de que se me dio la oportunidad de cambiar la vida para mejor - dice Varalop. - Ahora tengo mi propia red de la cama, y ​​estoy muy feliz
". Fuente Metro.co.uk
Fotos en la vista previa @ SWNS
Ver también:
13 ejemplos del hecho de que hay un lugar para el bien en nuestro mundo
El camarero nos dieron $ 500 punta por una suma del orden de 37 centavos
La esposa del Primer Ministro de Singapur, caminando con una bolsa por $ 15. Y esta es la razón más dulce
a través de www.adme.ru/zhizn-dobro/zhena-premer-ministra-singapura-hodit-s-sumochkoj-za-15-dollarov-i-na-eto-est-samaya-milaya-prichina-1339315/

Tags

Vea también

Nueva y Notable