los atletas británicos estaban felices maletas idénticas hasta que estábamos en el aeropuerto


Deje el equipo británico y ganó numerosos premios en los últimos Juegos Olímpicos, que todavía no pudieron evitar la prueba final al llegar a casa. Y todo porque alguien tuvo la idea de asegurar que todos los atletas de la misma syutkeysami y bolsas rojas.
Debemos rendir homenaje a los atletas - a juzgar por sus comentarios en las redes sociales, se llevaron lo que está sucediendo con el humor y la compostura verdaderamente británica. < Sitio Web es la esperanza de que con medallas de la selección nacional del Reino Unido de tal confusión no se plantea.
«Hey, nadie ha visto mi bolsa de color rojo?"

«inmediatamente me di cuenta de mi maleta, ya que es de color rojo"

«había un montón de diversión. Hemos participado en un juego llamado "Encuentra su equipaje"

"encontró que resultó ser más difícil de lo que gana el concurso"

«Pero nos las arreglamos. Gracias a British Airways, ya que nos trataron magníficamente "

Fotos en la vista previa Nick Dempsey / twitter.com
Basado en el material de aburrido Panda
Ver también:
Chefs preparar la Villa Olímpica 5000 comidas al día para alimentar a los necesitados
La más valiosa medalla olímpica fue dado a esta chica no ganó por
El atleta se negó a participar en los Juegos Olímpicos, con el fin de salvar a su caballo
vía www.adme.ru/zhizn-dobro/sportsmenka-otkazalas-ot-uchastiya-v-olimpijskih-igrah-chtoby-spasti-svoyu-loshad-1338415/

Tags

Vea también

Nueva y Notable