Reglas de la Vida. Edward Norton


I es lo que es - un hombre que creció en la época dorada de la televisión infantil.
Mi carrera comenzó con el teatro, y que es donde pasé mis años más jóvenes. Como acomodador, por supuesto.
En la infancia se hace una película haciendo clic en "pausa" en la videocámara vivienda habitual. No teníamos nada - sólo un casete, el botón de "pausa" y una buena reacción. Estábamos justo a tiempo para pulsar la tecla "pausa" y luego pasar a la siguiente escena, pulse el botón y - si no se puede conseguir un doble - el viento de la espalda y de nuevo poner en pausa, y luego de nuevo fue exprimido. Estas películas que disparo junto con un amigo, y uno y todos ellos eran algo así como "Operación Dragón", además de una parodia de los spaghetti western, mezclado con una parodia de kung fu. Y muchos años después, yo estaba en Nueva York para el estreno de "Pulp Fiction". Toda la película me senté con una sonrisa en mi cara se redujo a la mitad, ya que en la pantalla, no era exactamente lo que mi amigo y yo lo que quería rodar en algún lugar en el patio trasero.
AHORA - este increíble momento en que ya no necesito demostrar nada, - me empezó a contar mi maldita vida cómoda.
Mi generación - esta generación de personas que salen de una crisis de la mediana edad en los años veinte.
A lo largo de mi carrera, nunca tomé el papel de lo que requeriría mi experiencia personal.
Para ser actor - un buen trabajo si puedes conseguirlo. Pero cualquier otro, que tienen un trabajo difícil en este mundo puede creer que así se asentaron. Y los que tienen un puesto de trabajo, lo que le gusta, puede considerarse a sí mismo el hombre más feliz de la tierra.
Considero que mi profesión como una oportunidad LAM: una clave secreta que es adecuado para cada puerta, y un pase especial que le permite entrar en cualquier realidad e inhale su aroma. Acabo de disfrutar que pase libre.
¿Cómo me dieron un papel en "Birdman"? La forma más fácil sería decir que leí el guión, y luego fui a comer con Alejandro Iñárritu y amenazó con no liberarla de la cafetería, siempre y cuando no nos dimos con sus manos. El dijo: "Yo sabía que iba a saber de ti es esto, amigo."
Retire PELÍCULA, la gente enemistad en el set. Pero me parece, estos conflictos son esenciales. rodaje silencioso y suave siempre conduce a un resultado muy banal.
Creo que el cine independiente ha dejado de ser verdaderamente independiente, porque cada principales estudios de Hollywood hace mucho tiempo se compró en la etiqueta de arte y ensayo pequeño.
No creo que la gente tiene el derecho de exigir que todo lo que está haciendo, que era igual de bueno.
Tal vez el profesional que no tenía más razones para estar orgullosos, de que un cheque por cuarenta dólares, que he recibido de la co-autoría en la creación de letras y música para "Smoochy" (Comedia 2002 -. Esquire). El dinero que compartió con el escritor Adam Resnick - un puto genio que creó esta película, y parece que admitir que era la cima de mi carrera.
No me gustaría ser el actor, que está claramente asociada con algunos tipos de caracteres. Creo que usted tiene el derecho a probar lo que sea, al menos una vez, pero si lo hizo lo mismo un par de películas seguidas, se sienta en usted como un traje, que luego es muy difícil de eliminar.
"Fight Club" - no es el más común de mi película. Pero esto es sólo parte de la sorpresa del año 1999. Año de "The Matrix", el año de los "Tres Reyes", el año de "Magnolia" y el año de "ser John Malkovich".
Me tiro cada año. Por ejemplo, me perdí la TH 2010, porque escribió el guión para miniserie de HBO. Pero me alegro. En la película, al igual que en la vida real - es mejor cuando la gente te extraño, que cuando te ven todos los días.
Las redes sociales crean no exactamente al mundo, nos informaron que comieron para el desayuno.
Prefiero vivir en Nueva York, ya que es un lugar donde cualquier persona puede disfrutar del anonimato sin fin.
Casi he olvidado lo que significa - para estar orgullosos de su gobierno.
Lea acerca de que las agencias de inteligencia estadounidenses han hecho durante los últimos 50 años - que es cuando menos sorprendente. Es sorprendente y aterrador.
HORRIBLE mayoría de las cosas que se pueden hacer con el pretexto de la preocupación por las personas - por ejemplo, acerca de nosotros.
SEGURIDAD - hay tal cosa únicamente lo que parece. Tomemos, por ejemplo, aviones no tripulados, que son aves de presa, matando a alguien todos los días. Mirarlos y preguntarse: ¿realmente quiere que su seguridad que debe proporcionarse de tal manera?
Buena película no debe responder a las preguntas. Una buena película debe hacer que se les pregunta.
Joseph Campbell, el filósofo estadounidense, dijo que la historia de los mejores del mundo - no es la triste y divertido, y transparente. Transparente, de manera, dijo, mirando a través de ellos, las personas pueden verse a sí mismos.
A DIFERENCIA DE Comedia, Drama menudo hace que el espectador soperezhivatelem voluntaria. Después de todo el drama cruza fácilmente la frontera de la incredulidad humana.
Musical con INFANCIA me llamó la atención como algo ajeno. Nunca fui una de esas personas que siempre silbidos algunas melodías de las últimas producciones.
Mis villanos favoritos - es Gene Hackman en "Superman" y John Huston en "Chinatown". Siempre me ha gustado villanos con los que sería agradable para pasar la noche y hablar de tonterías.
Todavía sigue siendo cinéfilos.
USTED NUNCA arrastra en la parte posterior Harvey Keitel? Pero estoy cargando. Su peso es de, como, 240 libras (unos 110 Kg. - Esquire), y tiene una montaña de músculos, es decir, en sentido estricto, no es exclusivo de los hombres de su edad. Créeme, para arrastrarlo en la parte posterior - es algo.
Recuerde lo que Dorothy Parker (poeta americano -. Esquire)? Frote a fondo cualquier actor - y parecen actriz. Pero sólo puedo adivinar lo que ella tenía en mente.
Nunca digo que soy un buen actor. Pero sé cómo ser agradable de ver a otras personas, y luego reproducirlas. La mímica - el jefe de mis herramientas, y recordar.
GLORIA destructivo que el óxido.
Fuente: esquire.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable