Sólo un secreto que le ayudará a negociar con el niño caprichoso


Sin duda, todas las madres conocen la situación, cuando el deseo de cambiar a su bebé literalmente a un Segundo: ahora se les pide por una tostada y después de unos momentos se volvió y frunció el ceño, dijeron: "! No quiero". Y las preguntas de mi madre, "¿Por qué?", ​​"¿Qué pasó?" Y "¿Cuál es el problema?" Siguen sin respuesta.
Lauren Tamm, desde hace muchos años para el cuidado de enfermos graves y ahora es una feliz esposa y madre, admite que a veces es muy difícil negociar con un niño. Pero es posible.
¿Cuál es la causa del mal comportamiento es realmente

Lo primero que Lauren quiere llamar la atención de todos los padres: el comportamiento del niño desde la fecha de nacimiento hasta los tres años de edad se rige únicamente por la parte del cerebro que es responsable de las emociones , cada segundo 700 nuevas neuronas se forman en el cerebro del niño! Es por eso que un niño no escucha - no porque él es un monstruo, sino porque en este período de desarrollo es la formación más activa del cerebro y son responsables del comportamiento de las emociones del bebé
. Es por ello que el niño no es capaz de responder a las preguntas lógicas de los padres, "¿Por qué?", ​​"¿Qué pasó?", "¿Por qué hiciste eso?" O "¿Por qué lloras?". Los niños no entienden por qué quieren o no quieren hacer algo en este mismo momento. < Sólo se sienten, y ellos deben conseguirlo, pase lo que pase. bajo la influencia de los impulsos emocionales niños pueden responder solamente Cry, Cry, frases aleatorias que nada tienen que ver con el habla continua. O lo hicieron, con el ceño fruncido, y se sientan en silencio.
Y aquí está el secreto

Habiendo aprendido de ello, Lauren ha decidido aplicar una nueva manera de comunicarse con su hijo de 2 años de edad.
"La próxima vez, cuando mi primer hijo quería comer para el desayuno tostadas, y luego, cuando yo cocinaba, frunció el ceño y lo dejó caer en el suelo, diciendo:" Todo lo que no quiero que esto tostada! ", Pensé ... Yo no discuto, que admitir que tenía razón y no "torturar" con preguntas. Realmente no sabe por qué no quería que este sabroso pan tostado, recién preparado. Al igual que lo que está mal con él. En su cerebro no hay impulso emocional única insalvable que dice: "Todo lo que no quiero!"
< He decidido su hijo y contestando :. "Bueno, ¿quiere tostadas ahora, se puede comer más tarde "Hice una pausa.
Mi hijo tomó unos minutos para decidir que él todavía quiere. Me hice a un lado y hacer café.
3, 2, 1 ...
Después de 7 minutos después de la negativa categórica a mi bebé y decidió que todos la misma lista para comer tostadas Nota :. no es necesario discutir con el niño, tome sus emociones, lo abraza y se deja decidir con sus deseos Debido a que todo lo que quiere mostrar que -. que actualmente quiere o no quiere

.
La traducción Sitio Web
Fotos en la vista previa Imágenes de Columbia Basado en el material themilitarywifeandmom.com
Ver también:
45 frases, después de lo cual su niño se siente más feliz
10 consejos útiles a los padres a proteger al niño contra el peligro
6 consejos simples para ayudarle a negociar con su hijo
a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/kak-dogovarivatsya-so-svoim-rebenkom-1300865/

Tags

Vea también

Nueva y Notable