... Te extraño ...

< Anshe

Estaba volando a usted fresco por parte del público, los códigos de vestimenta vacías, España desde los micrófonos no configurados y afinados, España Me encontré en medio de subastas de prestigio, España volando sobre el mostrador, sin lugar a informes melancólicos lastimeros.
Detrás mantenido una vida ardiente de luces de neón, España donde todavía hay un rayo de luz, recuperado y vendido ...
Volé a mi ciudad, corrí a sus fronteras, España Me arranqué su pasamontañas poco atascado, España y ya pintado cuadros sobre el tema del amor es ...
Y no me importa quién y cómo detrás de la falta de boca, España flecha a la centena - escapado de un cansado oxidada de la fama, España de la capital cartas de colores pintados pegatina ...
Que soy para ti, como si tuviera alas, en mi galería mundo, España donde me los elementos de cada respiración más preciosos ...
Me dispersos perlas atrapar los dedos ... así que aquí
enrollada sobre el cuerpo, que sonaba con el arpa de la clavícula ...
... Te extraño tanto ... la altura de nuestras altas ...
por encima de las aves encima de las nubes, el cielo y conquistar maniobras ...
Usted es el tutor experto, colecciones de mis secretos, España Abandoné mi horario, contratos, conciertos, dejar que ellos! ... Y
vamos a quemar nuestra felicidad al menos un metro de un rollo de tristeza
amarillamiento del término, crónica de las prohibiciones ...
... Te extraño ... me cree, se oye? Tomemos, desgarro y, España siempre será el escenario de mí brillar sus pisos ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable