Obtener dos.


Me pasé dos noches en comunión con su suegra y me encontré sobre cómo perdí el hábito de la comunicación en el formato de evaluación. Destetados de manera que no sólo se detienen mi mal, se han convertido en una especie de lengua extranjera.
"¿Crees que es bueno que usted tiene niños no hablan en ruso?". "Como Sasha con los niños, lo suficientemente haciendo?", "¿Y el trabajo es bueno?" "Y el sumo bien?", "Un salario normal?" "Y Tessa me parece que se convirtió en bastante, ¿eh?" "Y la dieta de Sasha - esto es normal "," ¿por qué debería golpear el deporte en 40 años, que no va a funcionar el entrenador, es generalmente bien "
??. Me pierdo en las respuestas. Puedo decir que estoy triste de que los niños prefieren hablar en Inglés, pero no veo la fuerza y ​​la capacidad para forzar a Rusia. Puedo explicar por qué. Puedo compartir como en mí lucho culpabilidad, la pereza y la inutilidad. Puedo decir que Sasha juega con los niños en el monopolio y enseña Danilitch caer, pero no sé si es suficiente. No he pensado en ello en la categoría de "suficiente". No sé si mi trabajo es bueno y tengo que pagar mi multa. Sé que puedo hacerlo y me da a nivel de mercado, y que alguien que será bueno, pero algunos no lo hacen, y que el dinero se puede perder o se pierda y que depende. Y Tessa en mis ojos están siempre hermoso, único y uno, y no se puede calificar en una escala de dulzura, ni ahora ni antes. Y Sasha que dicha dieta, que eligió a sí mismo, y que se ha comprometido a cerrarla, y eso le trae alegría, y yo no sé si esto es normal, y para quién.
Veo la situación como hechos, sentimientos, tendencias, yo no pienso en ellos en términos de "derecho" o "malo", pienso en las causas y consecuencias de las decisiones y emociones, propias y ajenas.
Y pensé que hoy en día, por lo que es como - una gran diferencia en el lenguaje compendio del mundo. ¿De dónde viene la necesidad de evaluar? ¿Por qué hay una nitidez culturales a "engañar a ella," "se hace", "que son las cabras." Eliminado en la habitación - un buen chico. Él golpeó a su hermana -. De Bad
En la superficie - es más fácil. La falta de costumbre, que presente una evaluación inmediata de las fuerzas de oír, y que él, dice el niño. Y por qué lo dice. Y por eso dice. Y se obliga a reflexionar lo que siente allí. Como él lo ve. ¿Por qué lo hace. Y esto a su vez hace que sea imposible de ver en persona el objeto, obligando a reaccionar y se sienta en empatirovat respuesta, comprender, escuchar y pensar. Sello de goma "se han ido todos locos. Polykhayev "ahorra la molestia de entender qué es lo que, de hecho.
Un niño pequeño - se siente en bruto. Ni la lógica ni la relatividad, o la capacidad de mezclar, sin conciencia, sin control - todo esto se desarrollarán mucho más tarde. Niño poca atención a las palabras y no debe ser la voz de la razón - que es para nuestras palabras con avidez busca a nuestros sentimientos. Es por eso que los psicólogos dicen que está ausente, el padre ignora mucho peor de lo emocional. Los niños hablan con nosotros en el lenguaje de los sentidos, no nublados primas, no encadenados hasta el análisis de su corrección, corrección, relevancia y utilidad. El lenguaje de un niño pequeño - es el lenguaje de los sentimientos y la respuesta que están buscando para los niños - que son nuestros sentimientos
. ¿Cuál es el resultado? Evaluación - la negativa a co-sentimiento. Este rechazo de la apertura de la "I" - "Ya veo", "entiendo", "siento dolor", "estoy solo", "me duele", "me duele", "estoy feliz", "estoy feliz", " estoy confundido "," me da vergüenza "- y sustituido con el juicio, la resolución de lo que eres. Evaluación - esta negativa para detectar el nivel de diálogo. Hablando con su hijo en el idioma de la evaluación, negamos los sentimientos del niño, sustituyéndolos por los juicios de los juicios. Él nos habla en el lenguaje de los sentidos, y en respuesta a escuchar galimatías. Y aprende rápidamente galimatías, porque los niños están diseñados para aprender y adaptarse. Y se convierte en un adulto con una pregunta sacramental ", pero por lo general es de acuerdo?".
Cuando nos duele el dolor insoportable, cerramos los sentidos para sobrevivir. Miro viejas películas sobre la guerra, y me llama la atención el número de prohibiciones de los sentidos. Acaba de morir en el fuego de sus hijos, "Nuno, se reúnen, la guerra no es tolerado." Sí, desactivamos el estrés de supervivencia mucho - dejará de sentir dolor, el frío, el hambre, a simpatizar. Y luego criar a los hijos, no ser capaz de responder a ellos el lenguaje de los sentimientos, y son congelada yo mismo, también, reemplazándolos con la evaluación, como una forma de navegar. sensación de cuerpo congelado se sustituye por el conteo de calorías, las emociones Freezed - calificado como "Joder", "no se intensifique", "sin sentido". Hablamos un lenguaje que sabemos, y si un niño, sabemos que en la respuesta del montaje, orgullo herido, la esperanza era eliminar a una persona con unas evaluaciones de ametralladora ", como un poco", "imaginó", "niño bueno", "loco" - perdemos de ella olvidaban el lenguaje de los sentimientos, perdido y asustado, y evaluar, valorar, evaluar. Tal vez se diagnostica? Tal vez soy una mala madre? Tal vez esté equivocado bebé? Esto no es normal.
Siente - por lo que no es claro y no es normal porque no sabemos cómo. Debido a que cada sentimiento dentro se traduce en la evaluación inmediatamente. Estoy enojado con el niño, así que soy una mala madre. Quiero manejar, me refiero a la dependencia. Me ofende, trabajé en un medio inadecuado.
Aprender cualquier idioma es siempre difícil. El conocimiento de la lengua - es ante todo una comprensión de la otra imagen del mundo, diferente, no como ella. Lo mismo con el lenguaje de los sentimientos. La decisión de no evaluar y escuchar los sentimientos de otras personas a sentirse obligado a responder. Cuando un período de tres años grita que dio el plátano roto, la forma más fácil de decir que es basura. Que usted en sus propios sentimientos y emociones - y le dirá en respuesta a la suya, la lógica y la jerga de evaluación. Pero él no entiende galimatías, que sólo se siente que él no entiende, y aprender a galimatías. Y luego crece grande y escribió en el desierto de Internet, "nadie me entiende", "quieren manejar", "sólo quieren abrazar"
. A menos que entendamos que debemos tratar de recordar el lenguaje olvidado de los sentimientos, vamos a construir una cerca, vamos a producir una generación tras otra de los que vagamente quiere manejar, pero no sabe nada al respecto. A pesar de que cada vez, la disciplina y la humildad no aprenden el lenguaje de los sentidos perdidos, y no vamos a entender a sus hijos. Descartar intraducibles niños kakafoniya evaluación sensorial en bruto de "que es sólo un poco tonto y" mucho más fácil que incluso verlos. Ver y analizar ellos es más fácil que tratar de entender. Trate de entender más fácil que dar el co-sentir. Cómo tomar la pluma. Cómo sentir el mundo irregularidades heridos en banana - roto
. Autor: Olga Nechaev

Tags

Vea también

Nueva y Notable