El camarero nos dieron $ 500 punta por una suma del orden de 37 centavos de dólar


Sitio Web Creo que la gente que hace buenas acciones no por su propio interés, ya instancias del corazón, asegúrese de recibir una recompensa por sus acciones.
Es posible que ellos serán recompensados ​​mucho más de lo que puede imaginar, por ejemplo, un camarero de Texas llamado Casey Simmons.


Casey trabaja en el café "Epplbis" en Dallas, dijo que le gusta hacer feliz a la gente. Sin embargo, recientemente, él mismo era increíblemente sorprendidos y encantados.
El café llegó una mujer que ordenó el más barato que había en el menú - un vaso de agua dulce para 37 centavos, dio sus frutos rápidamente y salió del restaurante. Obviamente, era sólo una excusa para dejar una propina generosa de $ 500 para el camarero, que al principio no se entiende lo que se merecía un regalo.


Además, la mujer dejó sobre el mantel sobre el que está escrito, lo que se ha llamado su acto. El hecho de que ese mismo día Casey se reunió en un supermercado angustiado mujer de edad avanzada y trató de tranquilizarla, y luego incluso pagó por sus productos. "Fue algo así como $ 17, pero no es el dinero, sino más bien para demostrar que me importa", - dice el joven
. Esta anciana era mi madre generosos visitantes de la cafetería, y el día que no podía contener las lágrimas debido al aniversario de la muerte de su marido. Nadie prestó atención a ella, excepto Casey Simmons. Sus amables palabras han ayudado a más de lo que esperaba.


Eso es lo que decía la nota:
"El peor día fue perfecto para mi madre en el año, y todo gracias a ti. Que pagó por su compra y se le dijo que ella - una mujer muy hermosa. Después de la muerte del Papa que nunca sonrió como hoy. Mi madre no pidió ayuda, pero que la hacía feliz para el año siguiente. »Blog Fotos en la vista previa Kesey Simmons / Facebook.com
Basado en el material de Metro, WFAA
Ver también:
Este café se acercó con la costumbre y la manera fresca de ayudar a los necesitados
En Italia, la policía preparó una cena para los pensionistas solitarios, asustado
noticias La aerolínea ha hecho una chica increíble regalo que nació a bordo de la aeronave
vía www.adme.ru/zhizn-semya/aviakompaniya-sdelala-neveroyatnyj-podarok-devochke-kotoraya-rodilas-na-bortu-samoleta-1342815/

Tags

Vea también

Nueva y Notable