Cansado, quedado a la zaga. Sobre la arena allí, en la nieve ...

< Victor Shendrik

Cansado, quedado a la zaga. Sobre la arena allí, en la nieve, España Como pista prima, tropezando, España delirio Durante la pasada carro hacia adelante desequilibrada, España En su caballo, yo no conduzca, por desgracia.
Es un robo silbar mientras que Spacey, España Me quedé atrás, pero me apresuro a las ruedas que gimen.
Incómodo en cualquier lugar, si el sistema en particular, España Pero decidí embarcarme en la búsqueda sincera.
En los ultrajes bufón hombro alforja, España Lo que ayer era rico, y esto ahora es rico.
O de nuevo en julio encantado fase, España Y las palabras sonaron fuera de lugar en la luz de la luna?
He olvidado los fumadores conmigo en kaptёrkah, España Ondulado después de mí cuando el coche sonó, España Olvidando pidiendo de vuelta en el desmontaje, España Poner sobre la mesa a una de las personas.
¿Quién más va a la hora de depilación?
Que se olvidó de mí, cojeando después?
Dos grandes problemas, pero todavía polubedy, España And Shine "brillante" semi-victoria.
Entonces, ¿qué hacer el duelo? Lo que está allí, en el controlador?
No "ocho" rueda del tren látigo de manera amenazante.
O yo estaba destinado a tomar las canas tiempo, España O paso extinguido y aceptar, tolerar?
Me fatigo en una rutina. La elección se hace, y Dios con él! ..
¿Recordaré manitas, okos ...
Sólo me imagina mucho crujir de ruedas
letras sin terminar llamando a sintonizar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable