neverbalika

< Tim Skorenko

Otro silencio puede ser más brillante que las palabras, una frase significativa, gestos expresivos ágiles -
Así que se aprieta en silencio su remo, y la posición que no es necesario descifrar, España Así Fauno Barberini se congeló, no para tapar su vergüenza, porque joven Adonis cae en medio de la caza, España Durante miles de años soldados de la Guardia templo subterráneo de la terracota tratada.
Vamos silencio - hay un excelente ron caribeño. Podemos mirar el uno al otro - y todo lo que contiene.
Y lo más importante - en silencio, no sovrёm, como hemos explicado al famoso profesor Ekman
. Motilidad músculos faciales, la expresión de los ojos, el movimiento del dedo sobre el borde de una taza de café
Capaz de mucho más precisa sobre nosotros que los años de trabajar juntos en el mismo equipo.
Un poco sonrisa y un poco de lado ven, levantar el brazo, me muestran su muñeca, España Sé que todo el exterior como en el interior, y me convierto sin espinas y sujetado a vuestro servicio, España Y pronto no vamos a ser lo de siempre, los papeles de caramelo, ruidoso alrededor de la capital.
Voy a explicar a usted cómo escribir poesía. Usted me va a enseñar a leer con fluidez a los individuos.
Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable