15 grandes anécdotas frescas sobre nuestras vidas


sitio ha recogido una colección de anécdotas y observaciones humorísticas sobre la vida y una variedad de trucos que de vez en cuando lanza. Sólo cuando el maldito vuela hacia abajo, queda claro por qué la más terrible arma llamada ruso "Topol M»!
***
En "Todo por 50 rublos" caviar por piezas.
***
Este hombre debe despertar con el pensamiento: "Oh, Dios mío, mi esposa, nada que llevar» Blog! ***
El ex partidario despedido de la tienda de juguetes porque se negó a hablar con los clientes, donde los tanques.
***
A juzgar por el hecho de que los niños aprenden en la escuela Dostoievski, y los adultos no leen al respecto, se le puede llamar un gran escritor de los niños rusos.
***
- Su relación con el acusado
? - Seguidores
. ***
Los termómetros electrónicos son aquellos que están tratando de dejar de fumar para medir la temperatura.
***
- Usted
polilla! - Sí.
-
Local - Sí., Mora
***
vino barato lidiar con el estrés mejor que caro, ya que no está preocupado por el dinero gastado.
***
Quiero aprender alemán para hablar con él, cuando está enojado.
***
- Joven, no quiero conocer a chica interesante
? - Fuck que
! - ¿Quién te enseñó a hablar con las chicas por lo
? -. La esposa
***
- ¿Qué tan rápido pasa el tiempo! Sergei casado! Y parece que fue ayer corrió desnudo todo el tiempo gritando y no podía pronunciar la palabra "pez»!
- Bueno, en principio, la forma en que se realizó ayer a la despedida de soltero ...
***
La predicción de los pronosticadores del tiempo ayuda en gran medida la palabra
«lugares". ***
Me gustaría darle todos los diamantes del mundo, pero gastado dinero en cheburek.
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable