Acerca de ...

< Felix Komarov

Hermoso juego de luces sobre las alas finas de mica, España Hermosa cristalinas corrientes campanadas,
Maravilloso aroma a hierba recién cortada, con ligeras notas de la quema, España Perfecta elasticidad de la piel de terciopelo y el frío de la nieve por primera vez, España Degustar grandes vinos viejos y fruta jugoso mango ...
Cinco puertas del conocimiento y dicha, las cinco puertas de la contaminación y el sufrimiento.
Visión, oído, gusto, olfato y tacto formar la ilusión de la existencia, España Su armadura sin fin de generar al mismo tiempo yo y el mundo.
Symphony y militares marchas, fotos y esvásticas en las paredes, la elegía poética y la lista de resultados, los actos de amor y crímenes de odio, los brazos de su madre, y la última merced del verdugo ...
No hay paz sin mí y no estoy sin paz.
Qué maravillosa es la magia de la aparición y desaparición de todos y de todo.
Que nace y que muere, España Que hace preguntas y espera una respuesta, que están sufriendo y que buscan una salida del sufrimiento, España Su sueño es encontrar a Dios, y el miedo de estar delante de él ....
El calidoscopio interminable de los cinco sentidos, para crear un sinnúmero de patrones que lleva mi nombre.
Como las olas sin agua como el viento sin aire como el sol sin luz ...
No hay vistas, sin ver, oír, sin Heard, tacto, sin tacto, olfato, no hay olor, el sabor, sin participa.
E incluso en completa oscuridad y el silencio, y en ausencia de olor y gusto, el tacto, y sin el conocimiento del lugar y la hora ...
Ellos eco sigue a tejer ilusiones red, llenando el recuerdo de memoria de mí.
Blanco como la nieve y el cielo es azul, el río está frío, y el fuego se quema, la lluvia golpeando en el techo, y el azúcar se derrite en la lengua ... en el bardo de la vida y la muerte, el sueño y el nacimiento, sigue siendo un día de fiesta eterna.

Tags

Vea también

Nueva y Notable