tren

< Tim Skorenko

Es negro, cuando los perros aúllan
Y las estrellas frías que me mira, además de
El resto de los villanos que sólo eso alimentado, España A diferencia de mí; esta vez - es necesario
. Si es demasiado luz y el contraste en el contexto existe, España Si bien en todas partes, incluso en las posiciones de los combatientes OMON, España Así que algo estalle en la primavera inminente, España Esto significa que el roll-off, vuela en una pendiente,
Debido feliz se necesita un antagonista, España A medida que el tornillo sin fin contra el celo cisne contra la pereza, España A medida que el movimiento hacia arriba contra los que se precipita, España En cuanto a los muertos mientras está de pie sobre sus rodillas sufren.
Esta vez, negro, y su necesidad de coger
(No se coja - mira, como si la luz que no se arrugó)
Y se arrastran sobre los residuos, escombros, mierda, sangre, España Y tire de ellos al infierno no fue suficiente,
Eso es cuando usted está lleno de esto - ver, mi amigo, España De repente, la oscuridad se cierne sobre, y no vendrá Eden pandemónium, España De repente se entiende cómo es posible que así
Ser águila abierto - y no discuta con las colas
. Bueno, yo, lo siento, no en el hocico desperdiciar su vida, España No tolerar la luz ratón de iglesia flaco, España Me siento en los carriles, y se adhieren una pluma en el sombrero.
Y dije: Estoy listo.
Y entrenarme - escuchar
su texto para enlazar ....

Tags

Vea también

Nueva y Notable