5 Lecciones de la vida de Jet Li.


1. La humildad - es su principal defensa.
"Los enemigos que le rodean sus razas aspiración sobresalían su propio ego. No soy especial, me acaba de pasar mucho tiempo en las artes marciales. Ahora muestro que soy capaz. En el mundo hay muchas personas que pueden hacer lo mismo ".
2. La armonía es más importante que la fuerza.
"Me siento triste cuando pienso que sólo mostraron cómo las artes marciales de daño a la gente. No he tenido la oportunidad de demostrar que lo más importante - no es una pelea. Este conocimiento de la armonía del yin y el yang, el equilibrio entre el blanco y el negro. El hecho de saber la armonía, que va a ser grande ".
3. La felicidad está siempre con usted.
"Por la felicidad no necesita ir a un lugar lejano, es aquí - en una habitación a solas. Todos sus problemas se concentran en su propio corazón, por lo que sólo tiene que aprender a sí mismo. Tenemos que entender lo que realmente eres. Si va a conocer a su propio mundo, ya no necesita tener miedo. »Blog 4. opinión de alguien más de la que acaba de música de fondo.
"Trata a los demás como a las estimaciones de una canción desde el receptor. "Eres genial!" - Tranvía-pam-pam. "¡Idiota!" - Tranvía-pam-pam. Si las estimaciones de los demás te excita más que su propia opinión de sí mismo, estás en problemas ".
5. La muerte le da vida.
"Estoy listo para morir. Si una persona se da cuenta de que puede morir, incluso hoy, mañana, comienza a apreciar cada momento. Y también se encarga de cada momento de su vida, por lo que si muero mañana, no será avergonzado de sus acciones pasadas. "

Tags

Vea también

Nueva y Notable