Richard Branson: Hacer amigos con alguien que es mejor que tú!

Creador de Virgin explica lo que la gente tiene que buscar y qué esforzarse.
He construido mi vida entera en lo que a mí mismo rodear de personas que son mejores que yo. Siempre he buscado con admiración a sus padres, hermanos y quería tanto tiempo como sea posible para pasar con ellos, aprender de ellos, reír con ellos. Lo mismo se aplica a mi esposa, hijos, nietos y otros familiares. Pero el mismo principio se aplica en el trabajo.
Cuando comencé mi primer negocio, una gran cantidad de cosas que no sabía cómo hacerlo, pero yo era capaz de encontrar personas que saben cómo es. Yo no tenía habilidades especiales a casi nada, pero sabía cómo interesar a las personas que tienen tales capacidades.
He encontrado los contadores más inteligentes, los amantes de la música que más saben, los pilotos más brillantes - las personas que estaban mejor que yo. Yo les proporcionó el apoyo y la libertad, a través del cual pueden prosperar. Y aprendí de ellos, y ellos conmigo. Delegación y la capacidad de encontrar grandes personas - estos son los dos soportes del crecimiento Virgen
.
Es posible pensar de esta manera: comunicarse con la gente lo que quiere ser uno mismo. Como Jim Rohn dijo el entrenador, todo el mundo - es el promedio entre las cinco personas con las que pasa la mayor parte del tiempo. Así que si quieres ser una persona activa, para lograr mucho, pero el tiempo que pasan con la gente perezosa que no necesitan nada, que complican su vida.
Incluyendo por qué amo para comunicarse con los empresarios. Cuando viajo por todo el mundo y el trabajo con nuestra fundación Virgin Unite, visitas nanoshu a la compañía Virgin o reunirse con empresas de nueva creación, sobre todo me gustaría preguntar a las personas emprendedoras.
E incluyendo por qué tantos empresarios vienen a nosotros en Necker Island para eventos como Virgin Unite Liderazgo Reuniones. Cuando estás rodeado por personas de mente cerrada que quieren hacer algo bueno para el mundo, que inspira a todos los grandes logros.
Por supuesto, la declaración de Jim se refiere a la ley de los promedios. Nunca he creído en los promedios. Como se ha señalado por Todd Rose, en su libro El fin de la media, «tienen que entender que no hay intermediarios, y dejar de medirse unidades arbitrarias, que no tienen ninguna base real en la naturaleza humana". Si juzgamos a nosotros mismos por nuestra capacidad para adaptarse a cualquier lugar, nunca se dará a conocer. El mundo se compone de personas extraordinarias, por lo que no pierde el tiempo y no tratar de ser normal.
Es importante comunicarse y convivir con personas que son similares a su ideal. Buscarlos en todas partes. Sal a la calle y obtener la mayor experiencia del mundo, y la gente de diferentes países como sea posible. Si usted se limita al ámbito de la familia, un estrecho círculo de amigos, colegas, ciudad o país, no brillar la verdad gran logro. Todos se benefician de la expansión de los horizontes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable