"Diario de un bizcocho de chocolate, un nuevo libro." Gritar!


Qué crujido en el apartamento por la noche? La luz se apaga repentinamente a sí mismo? Desde el refrigerador desaparece la salchicha? Edición sitio dice: no se encontró nada peor que casas normales en su apartamento. Y brownies - los individuos frescos! < 12 de septiembre se inició un nuevo portátil. Sentarse en el refrigerador, escribo. Las tres de la mañana. Ama come salchichas y piensa que nadie la ve.
< 13 de septiembre. STRONG> El gato arroja. Estornudo. Anfitriona bautizados.
< 15 de septiembre. leer el Kama Sutra con un gato. Bueno - leer más abajo ... con fotografías. Pero entonces un montón de pensamiento.
< 16 de septiembre. STRONG> El shat gato debajo de la cama. Le pregunté - ¿por qué? Dice - sí escapado de alguna manera. Sobrevive. Me preguntó dónde enterrar un par de días.
< 17 de septiembre hombre de lujo de la casera alcanzado por sus zapatillas y correr en la historia .... El gato se sentó en el armario y pretendió limpiar el polvo allí. hombre de fantasía alcanzado por ella, se cayó y se rompió el brazo. Me río junto con la lámpara de araña cayó sobre la amante. Por el calendario - el día propicio
19 de septiembre de .. hombre de lujo aún no ha llegado. Anfitriona zapatillas de deporte nalupila gato. Ahora él no habla conmigo. Yo, entonces, ¿dónde?
< 20 de septiembre gato lanzó una nota con una oferta de paz. Esa larga que pretendía leer. Como resultado, me lo comí y dijo que está de acuerdo. Parece lo subestimé. el blog Perepryatat.
22 de septiembre. se cortaron con un gato en schelbany la roca-tijeras-papel. No es interesante para jugar con él. Porque nada excepto el papel que no se puede poner. Ahora, que se ha quedado en la cama y se queja de un dolor de cabeza.
< 23 de septiembre. Came fontanero. Le pregunté a la clave de dieciséis años. Le di. Lo que es un hábito - desmayarse
25 de septiembre de ?. de nuevo pop de nuevo incensario. Yo le pedí que no fuman mucho. Dijo que una vez que el uplocheny dinero, hay que tener paciencia. Me dio a entender con él acerca de la reversión. Fingió que ya no me oyen.
< 26 de septiembre dijo el gato que Geranium muchas vitaminas. Lo bude Nooo ...
27 de septiembre. La anfitriona de la segunda jornada de dormir con la luz. Me vuelvo periódicamente fuera. Previene la misma ... Cada vez que me quedo dormido en la oración. En mi opinión, la mejor Esenin escribió.
< el 28 de septiembre. Feliz Cumpleaños celebrado. Bebieron valeriana, montar a caballo en las cortinas y cantaron canciones. Por la noche, sentado en el alféizar de la ventana. El gato se acercó a lo largo del parapeto y gritó que si se cae, no será un higo, porque tiene nueve vidas. Así se convierte en mal borracho ...
29 de septiembre La leche chupa ... would ...
30 de septiembre Visto desde el gato Animal Planet. Dice que todos los leones estúpida pitcheo, debido a que se sienta en los esteroides anabólicos. Me parece, es celoso.
< 2 de octubre dijo el gato, que si se sienta en la caja, en realidad se puede bajar de peso. Voy, rzhu ...
3 de octubre. Mañana a visitarnos llegó la madre casera. Estamos a la espera, con ...
a través de pic-words.ru/dnevnik-domovogo-novaya-tetrad.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable