La niña ha probado en sí mismo 10 secretos de belleza de Instagram


habíamos visto en línea de secretos de belleza docenas está seguro que también lo hará. Algunos de ellos se ven muy razonable, mientras que otros son desconcertantes. Nos preguntamos cómo funcionan realmente.
< Sitio Web seleccionado en la red 10 secretos de belleza comunes y autor Diana confió a probar por sí mismo.
Leyenda que si las pestañas ponen en polvo para bebés, y la parte superior representan el rimel, pestañas son más gruesas y largas

Las pestañas realmente se hacen más grandes y más gruesas, como para mí, incluso demasiado. Y al mismo tiempo que se aumentó el número de grumos. Si luego peina las pestañas, a continuación, en general, es la forma normal de aumentar el volumen de las pestañas.
El almidón se aplica sobre el lápiz labial, hacen que sea mate

A pesar de mis expectativas pesimistas, realmente tiene que conseguir un efecto mate. Pero en los labios de todo esto no es muy agradable, se siente el sabor granulada demasiado extraño. Yo no lo uso, pero creo que, por lo que algunos brotes pueden ir.
Use cinta adhesiva para aplicar uniformemente una sombra o delineador de ojos en el párpado


Nuestro fotógrafo romana recomiendan pegando cinta adhesiva en la primera parte, y más tarde en el párpado, por lo que era más fácil para despegar. Y hay que señalar, era un sabio consejo. He intentado utilizar la cinta adhesiva en la aplicación de sombras, se volvió de forma clara y rápida. Y si la práctica, que se mejore. En general, la forma en que me ha gustado mucho, tal vez voy a utilizarlo.
Bálsamo para después del afeitado como imprimación

Muchos de los bloggers de belleza responden con entusiasmo sobre el uso como un bálsamo después del afeitado masculino imprimación una marca bien conocida. Me llamó la atención sobre el lado de la cara bálsamo, por el otro - una cartilla en la parte superior de la fundación. Las diferencias en principio no se dieron cuenta. Contras bálsamo - el olor de la colonia y sin dispensador de
. Nos hicimos fotos de maquillaje después de cinco horas de trabajo en la oficina y caminar bajo el sol abrasador. Ambas mitades de la cara parecen ser el mismo, pero la mitad de un bálsamo brillaban más. No sé cómo cada uno de estos activos afecta a la piel, por lo que no voy a decir nada. Se ve bien, pero entonces, tal vez, incluso cualquier crema se puede aplicar bajo tonalnik.
Lápiz de ojos puede dibujar un delineador líquido cuándo llevar a cabo sobre el fuego
< br> Lápiz en la proximidad del fuego funde a una vez y se convirtió en más mudos tres veces. Las líneas que dibuja, no llegó a ser más brillante, que sólo llegaron a ser muy gruesa. . En mi opinión, este método no tiene éxito
Mezclar esmalte de uñas con el almidón - obtener laca mate

Nos separamos en el barniz soltar un poco de almidón en el extremo de manicura convertido en grumos. La suerte llegó incluso opaco, y algo de consistencia aterciopelada, creo que lo vea como los granos de almidón. Definitivamente, no me gusta este consejo.
Si se diluye en la sombra de la laca, obtener una nueva pintura

Aplastamos sombras y se mezcla con una gota de barniz incoloro. El problema es que es difícil de mezclar bien hasta que el barniz no está congelado. Esto ha creado un gran problema con la aplicación, las uñas se realizaron sin problemas. Tomamos una cortina de perlas barato, así que el color giramos a la Marivanna mi primer maestro. Si echamos un tono más oscuro de color puede tener algo interesante. Creo que merece el derecho a la vida, si es buena combinación adecuada a la sombra de la burbuja con un barniz.
Hacer una línea recta en el clavo con cinta


Suena muy simple: la cinta pegada, uñas nakrasili como debe, poner la cinta - una línea recta listo. Pero no tengo nada pasó. Hemos rediseñado varias veces, tratando de pegar cinta adhesiva de un lado a otro, pero aún así salió mal, tal vez la razón de que era la curvatura de mis manos.
«Apoyo a la" cola de caballo invisible, por lo que no se cayó y fue mayor

Generalmente no. herida invisible cavar en la cabeza, no importa de qué lado de la parte inferior. ¿De quién fue todo?
Si secar el secador de pelo, trenzado en una trenza, que aparecen onduladas

Mi cabello mismos están trenzados, tuvieron que enderezar la primera "cadena experimental". A continuación, utilizamos el agua y hemos hecho todo de acuerdo a las instrucciones. Aquí en la foto se puede ver que era mejor que la barra de acero parecía una toallita. No vengo en absoluto
Fotógrafo Roman Zakharchenko El sitio específicamente para
Ver también:.
Ella nos registramos en ella, una diferencia entre caro y barato maquillaje visibles
Ella le pidió al maquillaje 5 marcas conocidas hacen su maquillaje
vía www.adme.ru/tvorchestvo-fotografy/devushka-poprosila-vizazhistov-5-izvestnyh-brendov-sdelat-ej-makiyazh-1279265/

Tags

Vea también

Nueva y Notable