Cómo calmar a sólo un par de respiraciones: Electrodomésticos, donde me enseñaron por los monjes budistas



Sitio Web han encontrado que algunos ejercicios simples que sólo un par de respiraciones, los nervios destrozados tranquilas. Estas técnicas se ponen a prueba "en la batalla».
< Cualquier método de ejercicios de respiración diseñados para ayudar a calmar, basada en una respiración profunda, medido.
reglas básicas de la realización de ejercicios de respiración para aliviar estrés
Cualquier ejercicio de respiración debe ser llevada a cabo, o de pie, o acostado con espalda era absolutamente recta. para realizar estos ejercicios mejor con los ojos cerrados, recurriendo a la técnica de la meditación, que representa las imágenes agradables y paisajes. es importante concentrarse plenamente en el proceso de inhalar y exhalar. es necesario no sólo para despejar la mente de pensamientos negativos, y completamente a relajar todos los músculos. Sobre todo, es necesario prestar atención a los hombros, el cuello y la cara, donde los músculos están experimentando estrés significativo. Haga ejercicios para calmar los nervios debe ser 5-10 veces. No exceso de trabajo En el proceso de respiraciones necesarias para imaginar cómo todo el cuerpo con el oxígeno está llena de nueva energía limpia y la tranquilidad A veces, durante los ejercicios de respiración se debe repetir a mí mismo la instalación: .. " estoy tranquilo "," me calmo "," estoy relajado "," estoy tranquilo. » 1. Para un rápido alivio del estrés es necesario hacer una respiración corta, relativamente profunda. A continuación, mantenga la respiración durante 4 segundos y realizar una respiración completa, profunda y larga. Después de que sigue una rotura en los próximos 5 segundos y llenando los pulmones de oxígeno.
2. Para la relajación y purificación de la mente es necesario adjuntar una mano a la frente, y el segundo - a la parte posterior de la cabeza. Esta situación contribuye a aumentar el flujo de sangre en estas partes de la cabeza, lo que ayuda a despejar la mente y la mente de la ansiedad, el estrés, el descubrimiento de nuevas soluciones en situaciones de estrés. Sin levantar las palmas de las manos, tomar respiraciones hasteless con apnea corta entre ellos.
3. Para calmar los nervios
Después de haber hecho una respiración completa, que necesita para tomar una mayor y profunda respiración a través de los labios fuertemente comprimido. Esta respiración es como porciones, el aire es empujado hacia fuera desde el interior. Es necesario para causar un bostezo artificial. Abrir la boca lo más ampliamente posible a sentir la tensión en la mandíbula inferior, se debe realizar una respiración suave, sintiendo el aire llena tus pulmones. A los 2 segundos para mantener la respiración, luego exhale lentamente y de manera constante. Hacer una respiración completa sin dejar de respirar, es necesario purgar el aire a través de la boca abierta. Los labios tienen que ser doblado en forma de círculo. La exhalación se realiza en lotes, tirones. A partir fase de exhalación es la más larga, emergiendo gradualmente desde el aire los pulmones deben ser más pequeños. Una vez completado, espere 5-10 segundos y repita el ejercicio de respiración. Estos ejercicios sencillos nos enseñan que para una completa tranquilidad que se necesita un par de respiraciones.
Fuente domadoktor.ru
Fotos en la vista previa de Columbia Pictures
Ver también:
Sólo una pregunta, que mostrará lo que es realmente importante para ti
10 ejercicios en el agua para una cintura delgada y piernas bien formadas perfectamente

vía www.adme.ru/svoboda-sdelaj-sam/10-vodnyh-uprazhnenij-dlya-tonkoj-talii-i-idealno-strojnyh-nozhek-1320865/

Tags

Vea también

Nueva y Notable