Princesa y el guisante

< Tim Skorenko

Querida princesa, preparar una cama para ti -
Es un honor para mí, he trabajado en toda mi vida, España Ver el cual tuali, lino fino, cuero, España (Y debajo de ellos - baches, perillas, bultos resortes), España Aquí quince colchones, y cada uno - otra más suave, España Y estos seda que jamás soñó con otros dioses, España (Y debajo de ellos - agujas y cuchillas, no de otro modo, España Las espinas de pescado, pezuñas de vaca, cola, cuernos).
dosel de gabardina que se esconde del mundo, España Se le permitirá mantenerse en la bonita bata de
(Sólo en los lugares más íntimos que hice agujero, España Y por el dinero que planeo para mantener fuera de las páginas a ellos).
Mira, lo que una pluma - en especial ordenar antes de Desde París realizamos en nuestra humilde desierto, España Huele a "Chanel" (todavía en su contagio de estar, España Las cucarachas, chinches, arañas y otras cosas).
Adiós, princesa, mañana, buenas noches, España tarde por la mañana muy prudente, como se suele decir, España Dicen que en la cómoda cama - y la noche más corta, España (Y en este se convertirá en un infierno de pesadilla).
Relajarse, princesa, porque el príncipe espera que la reunión, España Todavía no ha llegado, pero, sin embargo, está en el camino, España (Desde el malhumor que está la cama a tiempo sanará, España Otherwise'm no te salvará del Príncipe).
Y ella se queda dormida. Ella dormía tan dulce, España ¿Qué ella está sonriendo, príncipe de amor en un sueño, España Y poco a poco aprieta cuna, España Y la princesa con un lavabo en el tiempo.
Ella ve a países de ultramar, prados y aldeas, España Y los colchones chirriante bajo la presión de apretado Teles, España Y ella se despierta, fresca, como el melocotón, España Y listo para familiarizarse con el príncipe aquí y ahora.
Raschudesny mañana, la princesa, ¿no es verdad?
Probé como el infierno para hacer más por usted - no podía soportar, España Sí, y no inmutado - porque un poco nervioso, España Y preocupado por su forma de dormir en una noche así.
Y ella responde: sus obras, mi amigo, en vano, España Plantado un guisante? Lily en mis oídos mentira?
Aprendí que antes de ir a la cama y dormí bien:
princesas reales sobre los guisantes no pasarán! ..
su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable