La novia al altar a cabo un hombre que se trasplantó el corazón de su padre


Para American PASO Janie (Jeni Stepien) ceremonia de la boda con su amado se ha convertido en una muy especial ya que el matrimonio le dio bastante extraño. Con la única excepción de que el corazón del padre de Janey está latiendo en su pecho.


En 2006, su padre Janie paso en el camino a casa del trabajo se disparó un adolescente que intentó robarle. Guardar Michael PASO fracasado y todos sus órganos, incluyendo el corazón, se les dio a los pacientes críticos para el trasplante. La taquicardia ventricular paciente Arthur Thomas estaba esperando un donante de corazón de 16 años, y la familia de la etapa de decisión salvó su vida.
«Estoy feliz de compartir su historia con el mundo al menos que otras personas puedan ver y saber que la donación de órganos es
valor ". Janie PASO


«lo abrazó como si fuera a abrazar a su padre y lo siento aquí conmigo en este punto. Es increíble! »Blog Janie PASO
la familia de Thomas y STEP mantuvo una cálida correspondencia, envió regalos unos a otros y flores en días festivos, sino una invitación a la boda fue la primera oportunidad de reunirse después de que Michael corazón PASO golpeando de nuevo. Arthur cumplió el deseo de una joven novia, con el apoyo de su esposa y una hija soltera, y se entregó a Janey casó el más cercano familiares, amigos y familiares.
abc7ny Fuente, CBSNews
La traducción Sitio Web
Fotos en la vista previa Lauren Renee
Ver también:
La pareja tuvo un regalo fabuloso para el 63 ° aniversario de la boda
Padre e hija vuelven a crear las fotos de la boda después de la muerte de mi madre e Este padre publica fotos con su hija en un muy emotivo porque
vía www.adme.ru/zhizn-semya/etot-otec-publikuet-fotografii-so-svoej-dochkoj-po-ochen-trogatelnoj-prichine-1300915/

Tags

Vea también

Nueva y Notable