Dinero y regalos de promoción Claridad Camino

Una vez que estaba fenshuem amo. Quería organizar el espacio para que el dinero es más fácil venir a mí. En pocas palabras, en busca de maneras de enriquecer khaljavnogo. Se ponía una rana con las monedas de nuevo a la puerta principal, estudió Ba Gua y otra diversión fenshuyskie.
Y ya que había ups financieros y el abismo financiero, que está llena de inestabilidad, sin embargo, tenía que alejarse de la ilusión de que todo está funcionando e ir a buscar las verdaderas razones de mi dinero karma.

Yo uso en este texto la palabra karma, y ​​el Feng Shui, porque saben que la mayor parte de la sesión en el social. Las redes creadas esotéricamente y cree en ningún ritual que puede enriquecer rápidamente.
Tal es la mentalidad de la vida en la antigua Unión Soviética, criado en unos cuentos tontos y Simons-Emel, en la estufa, a la espera de Marvel y regalos de promoción sin límites al azar.
Y yo, como Ilya Muromets, esperado desde hace casi 40 años. No se entiende que los atributos externos no me son liberados de mis causas internas de la inestabilidad financiera.
Deje que mi experiencia le servirá, querido lector. Si escuchamos, tal vez por un año se sumará a la punta de la cifra de ventas.
Así que, como siempre en las estanterías analizar las acciones necesarias para aumentar el flujo de caja:
1. El dinero viene sólo de otras personas que pagan por una solución a sus problemas.
2. Pregúntese: "¿Cómo puedo solucionar los problemas de los demás» Blog Mejor aún, hacerse la pregunta: "¿Cómo se puede resolver el problema del individuo» Blog 3. No trate de engañar a la otra persona por el bien de los beneficios a corto plazo. En un nivel inconsciente, todavía habrá vergüenza y culpa, que aun siendo fuertemente reprimidos de la conciencia, para causar el efecto de la autodestrucción. Como dice Hellinger, "La culpa y la vergüenza llevan a la muerte."
Estoy seguro de que, en aras de una ilusión temporal de la riqueza, a buscar la muerte, que no desea.
4. Resolver el problema de la otra persona sólo puede comprender sus necesidades. Entienden que la gente siempre habla de sus deseos, pero no siempre consciente de sus necesidades.
5. Hay tres preguntas mágicas que ayudan a usted y necesitan darse cuenta de los deseos y necesidades:
La primera pregunta (determina el deseo de una persona): "¿Qué quieres que suceda» Blog? La segunda pregunta (identifica las necesidades humanas): Y cuando eso sucede, que esto se logrará?
La segunda cuestión que hay que pedir varias veces para obtener una lista de las necesidades de las metas (la persona no siempre es una sola y no se cumplen los requisitos del juego).
La tercera pregunta (identificar la voluntad persona para realizar una selección): Ina que está listo para este
? 6. Y, y la persona se hace evidente en su camino. Grande y oculta la verdad que:
Las personas pagan aquellos que ayudan a darse cuenta de manera de satisfacer sus necesidades reales, en lugar de un deseo.
7. Ayuda en la realización de las necesidades verdaderas - llama todas las ciencias religiosas siembra de semillas. Usted está haciendo una buena acción que sembró la semilla de la conciencia en el hombre.
8. Para la semilla brotado y dio fruto, hay que darle tiempo para subir. Cada semilla de su crecimiento a largo plazo. No hay que esperar resultados de inmediato, plantar las semillas de la conciencia a otro suelo (en la mente de otras personas).
9. Si no prisa (va a calmar su codicia y el egoísmo), entonces un día estas personas volverán a usted para una nueva porción de la conciencia. Para que todos lo harán. Tiempo en absoluto que no debe perderse, y para conseguir a través de la primera etapa de la serie, tendrá que pagar el precio que usted mismo asigne. Este precio puede no estar en el dinero, sino por su servicio, o incluso una propuesta de matrimonio.
10. Quien quiera que seas, hagas lo que hagas - plantar las semillas en todo el mundo que se interponga en el camino de la financiera y el karma será próspera y abundante
. Ejemplo:
Victor trata de Masha y dice:
 - Mash, necesita con urgencia el dinero. Cientos de miles.
 - Ok. Y cuando lo hacen usted, que esto se logre.
 - Sí, mi mujer está gritando que si este año no va a ir de vacaciones juntos, ella me divorcio.
 - Y cuando se divorció, ¿qué pasará?
 - Tengo una vida se derrumba. No puedo vivir sin los niños.
 - Y si usted tiene dinero, no se divorcian?
 - Bueno, por supuesto que no! Ella estará contento. Y ya no se ponga el cerebro.
 - Y cuando deja de hacer que el cerebro, que esto se logrará para usted?
 - Finalmente tomo una respiración tranquila y puedo volver a casa, sin esperar la tensión.
 - Eso es correcto, sé lo que quiere decir - Qué quieres tranquilidad y seguridad en el hogar?
 - Al grano, Masha!
 - Y pensar que teniendo dinero en deuda, su esposa no tendrá que preocuparse y no crear tensión en el apuro para pagar las deudas?
 - Maldita sea, si se entera de que los tomé en la deuda, ella regada.
 - No entiendo que quieres estar con ella, ¿de dónde sacaste el dinero?
 - Maldición, María, ¿qué debo hacer algo?!
 - Dime lo que quiere lograr una mentira?
 - Bueno, te he dicho! Paz en casa, Quiero! Paz!
(Aquí hemos visto que la verdadera necesidad de Viti solo)
 - ¿Qué están listos para esto, no la paz imaginaria?
 - No sé.
 - ¿Qué debe ocurrir en la casa había paz?
 - Se debe dejar que vi.
 - ¿Qué estás dispuesto a hacer para detenerla has visto?
 - Probablemente, ganar más.
 - Si usted va a ganar más, que dará lugar a la paz?
 - Sí, he tenido mucho trabajo, pero es terriblemente celoso y yo era tarde en la noche, se me venía escándalos. Así que renuncié a mi trabajo. Se cambió a la calma. Pero aquí pagar mucho menos.
 - Resulta, ella quiere descansar también?
 - Sí, es muy preocupante.
 - Y ¿cómo se puede tener paz pomochf ella?
 - Bueno, probablemente, dar más atención.
 - Y que se logre una mayor atención?
 - Se va a descongelar, convertido contenta, cálmate.
 - ¿Estás listo para darle más atención?
 - Vamos a tener que. De lo contrario, nuestra guerra no tendrá fin.
 - Bueno, como yo lo entiendo, divorciarse de ella y no estás dispuesto a quedarse sin hijos?
 - No está listo.
 - Y decidieron en dicha lista?
 - Sí. Voy a dar su mayor atención.
 - Y todavía se necesita el dinero?
 - Ahora no quiero deuda. Aún más gritará. Es mejor dar su atención y, a continuación, salió corriendo de la casa antes de que cualquiera de su aspecto formidable.
 - Bueno, Victor, le deseo una vida larga y feliz casado!
 - Gracias. Ahora incluso di cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Con suerte, en este ejemplo, todos los días, me he dado diferentes variaciones de las tres preguntas anteriores mágicos. Pidiéndoles que diferentes contextos, puede ayudar a la otra persona para moverse de sus deseos para que él las necesidades no satisfechas ocultos y, en consecuencia, para abrir los ojos en su viaje por la vida.
Siempre hay que recordar que la mayoría de la gente quiere limpiar sus próximos pasos, porque así es como se sienten inseguros.
Y si les ayudan a ganar claridad, que le optar por compañeros de viaje en las carreteras de su propio destino. Y le paga con su atención, amor, cuidado, y por supuesto, dinero.
Autor: Mark Ifraimov

Tags

Vea también

Nueva y Notable