Mantenga la máscara sobre la base de "pantenol" 2 veces a la semana y verá lo que pasará!

Se utilizó para tomar "pantenol", ir al mar. El mejor remedio para las quemaduras, no encontramos! Tal vez tan fuerte efecto curativo no tiene ningún producto farmacéutico. El uso de "pantenol" para la piel, pocas personas saben que es - la salvación del cabello en cualquier estado
! El caso es que el agente terapéutico contiene vitamina B5 sintética, el cuidado de la piel y de los bulbos pilosos también. D-pantenol se utiliza incluso en el tratamiento de personas que han sido sometidos a quimioterapia, y el pelo vuelve a crecer!
Significa para el cabello dañado puede ser diferente, pero esto me puso la puntuación más alta! He aquí por qué.

"El pantenol" Hair
Agradable por su consistencia ", pantenol" ha sido durante mucho tiempo mi máscara favorita para el cabello. Se envuelve cada película delgada de pelo, hidratante y nutritiva, pero sin crear un efecto de empeoramiento en el cabello. volumen de ganancia de cabello y vuelva más grueso, más rápido crecimiento!
Aplicaciones D-pantenol
1. spray sobre ligeramente húmedo después de lavar el pelo a lo largo de toda la longitud, no se lava. Este es un remedio maravilloso para el pelo que es difícil de peinar! Del mismo modo, también se puede utilizar un líquido para el cabello "pantenol".
2. "El pantenol" en forma de una espuma utilizada como espuma regular el peinado del cabello. Esto ayudará no sólo para fortalecer los folículos del pelo y hacer que el cabello suave y flexible, sino también a proteger el cabello del calor durante el uso de secadores!
3. Preparación en forma de un gel, preferiblemente frota en las raíces del pelo. Me ha sorprendido por el efecto del rápido crecimiento en un mes, mi peinado cambiado más allá del reconocimiento! El resultado es fácil de explicar: el cacareado B5 dermatólogos provitamina contenida en los cosméticos especiales para el cabello sólo del 2 al 5%, en el "pantenol" - hasta el 75%
. Máscara "pantenol" para el crecimiento del cabello
Ingredientes:
1 yema de huevo
1 cda. l. aceite de ricino
1 cda. l. aceite de oliva
1 cda. l. "El pantenol" (crema, gel o espuma) guía empresas Cómo aplicar:
1. Mezclar los dos tipos de aceite y yema de huevo, se calentó en un baño de agua.
2. Añadir "pantenol" en una mezcla tibia, pero no caliente.
3. Aplicar la mascarilla sobre el cabello limpio, envolver el pelo con film transparente o papel de aluminio, el calor envuelve para arriba una cabeza.
4. Después de 1 hora, lavar la máscara con el champú habitual.

Hacer una máscara de tales sólo 2 veces a la semana, va a lograr resultados impresionantes!
Nunca he tenido el pelo tan bonito, hasta que empecé a disfrutar de una herramienta verdaderamente mágico.

Tags

Vea también

Nueva y Notable