CARTA loco, o muy buena esposa))

< Anshe

Niña oliendo amanecer, café molido, jugo de limón, menta sol. Todos estos olores del viento arrancaron el techo, el alma borracha, se lavaron elección. aquellos en los que alguien en algún lugar una vez que se dio una promesa navsegdatom extraña, y algunos encanta, de sed, dicen esperar para mí, voy a volver, y ella siempre está ahí esperando por usted, pero no se trata de esta chica que huele a café y vive en un piso de alquiler para usted, no es la historia del largo de piernas en la chica ingenua Ira. Presente también Ira de la cintura en alguna parte, así, de este, que huele tu aurora, y se coloca en sus manos, si se agrega el sobre, así que reír ... y no, no se trata de eso ... Ira me escribió que ella es Campos, Karina, María y mostró una foto con usted en la hermosa, siguiendo cada uno en su álbum, incluso recordar dónde se encuentra en un sombrero, que estaba bailando, y usted mirada borrosa, y sólo quieren algo que te gusta, y el día y la noche y una hora de trabajo, e incluso cuando se conduce un coche, y tan corta ... otra vez estaba distraído, pensando en usted directamente quemado las mejillas, y llegué a ser de nuevo una niña, son algo en el curso de la próxima ... il su piernas largas esperando un bebé!))) me alegro de que ya menos tres es, - está en su lista de contactos: Karina María Paulina ...)))) ¿se puede ir a casa, tomar una copa en un par de tazas de café ... y un par de camisas planchadas tomarlo? Ha habido un par de algunas cartas perdidas de algún desconocido para mí, un muy joven pi * tuercas, no creo, como estos no es su estilo, Dasha e Ina, simplemente, que eran conscientes de. Ya sabes, por alguna razón, nuestra cactus seca ... Y tan amable, sitios web cambian su estado, añadir o no la hay, entonces tópicos sobre todos los asuntos y antes .... Llame a su esposa. Las llaves debajo de la alfombra, que estaba en contacto tsёm.))))))))

Tags

Vea también

Nueva y Notable