16 fotos para ver eso, exclaman: "Sí, lo soy, al parecer, no está solo"


En nuestra vida hay un montón de situaciones absurdas, divertidas que se repiten a menudo ridículamente. No compartimos con los demás, porque siempre es muy importante y muy interesante. Pero esto no quiere decir que los demás no están familiarizados!
Estamos en el Sitio Web recordar 16 situaciones que son perfectamente familiar para cada uno de nosotros.
Cuando mucha hambre, pero no puede encontrar una película adecuada 39.379.059
< br>
Durante frío cada vez que abusar de mí mismo, no me ha gustado la salud antes de 86.674.527

ese momento incómodo cuando salga de la tienda, nada no comprar, y usted piensa: "comportarse de forma natural, que no robaron nada,"

esa sensación cuando va a ser otro paso, pero este paso no es

Cuando hay una pausa incómoda, y de manera urgente necesidad de fingir que tienes en el teléfono es muy importante cosas 17.562.589

Cuando entras en los auriculares y se siente como si el clip fue filmado en una empinada

Cuando la gente sumida en sus pensamientos, y se dio cuenta de repente la forma de mirar mano

triste historia de los relojes de alarma

Cuando un poco borracho y entró en lo social red

Oh, esto es una línea muy fina entre la temperatura de la lava y el nitrógeno líquido en una ducha


Cuando digo que tengo hambre, y digo: "Usted acaba de comer"

Después de la primera sesión de entrenamiento en el gimnasio


Cuando ella dice ir a dormir, y otra hora ella se sienta en línea

Cuando trabajado durante dos días y no se convirtió en un millonario

Mientras camino por la puerta, cuando sé que aspecto elegante


cuando no vaya en Internet a la semana y no entiendo los nuevos chistes y noticias

Fotos en la vista previa de Paramount Pictures
Ver también:
25 fotos, en la que la comida se hará decir "Oh, maldición!»
17 imágenes que entender todas las chicas
20 fotos de cómo un divertido paseo en un minibús
a través de www.adme.ru/zhizn-marazmy/20-fotografij-o-tom-kak-veselo-ezdit-v-marshrutkah-814160/

Tags

Vea también

Nueva y Notable