"Mi querido esposo! Yo no soy el que en el que está casado ... "

Los tiempos cambian, y con ellos nos están cambiando. Antes de hablar el uno al otro crédito, y criticó el hecho de que "- no es el hombre que me enamoré / la" Reunamos a leer la carta de Laura Burks. Laura escribió el texto para la revista americana "padres" y al instante se hizo añicos en el Internet. < Sitio Web es una traducción desgarradoras secuencias del corazón - que son importantes para cada uno de nosotros
.
Rd.comDorogoy marido!
Quiero disculparme.
Lo siento que usted no tiene la suficiente atención a los últimos cuatro años y medio. Siento que sus necesidades están ahora en el segundo lugar. Le aseguro, usted sigue siendo una de mis principales prioridades, no sólo los más importantes.
Yo sé que usted tiene necesidades, deseos, sueños e intenciones. Cuando digo que quiero ser su apoyo, no voy a disimular. Sé que estás cansado de mi excusa que estaba cansado, tenía un dolor de cabeza o algo, tengo el sueño cuando se está tratando de abrazar.
Créeme, yo mismo no me importaría tener tanta fuerza como lo hice hace cinco años. ¿Por qué hay - no me importaría tener tanta fuerza como lo hice hace dos semanas, cuando me lavé, doblada y arreglada incluso en lugares diez cestas de lavandería. Usted no lo vieron, porque yo no quería privarlo de sus vacaciones que tanto necesita.
Sé que a veces parece como si sólo somos socios, no marido y mujer. Y así es. Hay días enteros e incluso semanas, cuando yo mismo lo creo. Yo sé lo que quiero que nuestro matrimonio - y para nosotros - sólo lo mejor. Porque juntos somos bastante bueno.
El problema es que mi vida, mi cerebro y mi cuerpo está dedicado por completo a ser la madre de los chicos, que uno a uno como tú. Incluso cuando están dormidos, y que se sientan en el sofá y ver una película, mi cerebro todavía permanece en el modo madre.
Pienso en el futuro; Pienso en lo que va a pasar dentro de diez años. Me pregunto, ¿tiene que trabajar desgaste mañana. Estoy preocupado por el dinero, el desarrollo infantil y la leche. ¿Tenemos suficiente leche? No puedo apagar la maternidad. Por el momento I Madre No quiero que piensen que ha vuelto menos importante para mí. No podría vivir sin ti - y no me gustaría. Pero el hecho es que usted es un adulto y se puede cuidar de sí mismo. Una vez que puede votar, entonces, ciertamente, se puede cocinar la cena a sí mismo. Una vez que tenga el derecho a conducir un coche, que sin duda puede inscribirse a sí mismo al médico.
Cuando se llega a casa del trabajo, que, por desgracia, se pone la peor opción para mí. Es mejor dejar a nuestros hijos con usted. Déjeme decirle un secreto: unos días la mejor opción lo único que no. No, eso es todo.
No me molesto acerca de su salud, la salud de los niños, la salud animal y la salud. Adivinar quién tengo que ignorar? No usted. No hay niños o mascotas. Cuando digo que me siento mal cuando digo que no dormir lo suficiente, es porque yo no tenía tiempo para cuidar de sí mismos.
Sí, me aconseja ir al médico, comer mejor, beber más agua, pero el I para mí - última prioridad Estoy preocupado debido a la apnea del sueño, a causa de sus alergias, debido a los espasmos de la rodilla. Me preocupa debido a la erupción Alex y debido a la repentina mocos Ben. Estoy preocupado porque los oídos de nuestros perros y preocupado de lo que costaría para llevarla al veterinario.
Cuando pienso en ello, me preocupa que los peces en el acuario demasiado algas que tienen que cambiar el agua. Se añade a la lista sin fin de elementos que me hacen un sentimiento de culpa cuando trato de dormir. Usted no es el culpable. No te culpo, y yo no quiero que seas diferente.
< Usted está haciendo una cantidad increíble para nuestra familia. me gusta usted no sabe cualquier persona que trabaja tan duro. Nunca he conocido a alguien que se preocupaba por lo que sobre otros y sobre mí. Cada vez que veo que usted está ayudando a alguien, sabiendo que con esto usted será nada, me enamore de usted aún más. Usted es el padre más amable y cariñosa en el mundo. No se limitaron a llorar cuando salga para el trabajo. Sí, yo estaba un poco herido, pero la idea de que eres para ellos - un ejemplo y modelo, me llena de amor y orgullo
. No soy la persona a quien está casado hace 11 años. < He cambiado y convertido en una esposa, madre, amiga y la guarda horarios. estoy un planificador y comprador. Cocino, especializada en nuggets de pollo y macarrones. Soy un ama de casa, no es capaz de albergar en su casa. Soy una animadora y bibliotecario. Soy una enfermera y una enfermera.
Nunca no cambiaría nada. No quiero una vida diferente. Te amo y amo la vida, que hemos creado. Pero yo no soy el tipo de impulsivo, beber, picaruela atractivo, con quien se reunió una vez. < Soy una madre. Y eso es todo.
Siempre amante de su esposa Laura Burks - escritor de Nueva Jersey. Durante el día, escribe, y por la noche persiguiendo a dos gemelos de 4 años de edad.
a través de www.parent.co/dear-husband-im-not-the-person-you-married/

Tags

Vea también

Nueva y Notable