frases útiles para la elaboración de una carta de presentación en Inglés



1. He aprendido de sus anuncios ... Veo en su anuncio en ...
2. He aprendido de socios de negocios ... He aprendido de socios de negocios ...
3. Me gustaría conseguir este trabajo. Me gustaría solicitar este puesto.
4. Deseo recibir más información acerca de esta posición.
5. Junto con el formulario de solicitud para un puesto de trabajo. Por favor, envíenme más detalles del mensaje.
Junto con la solicitud.
6. Como se verá a partir de la autobiografía adjunta ... Como se verá a partir de la solicitud adjunta (curriculum vitae) ...
7. Tengo un buen montón de experiencia en este campo. Tengo una gran experiencia en este tipo de trabajo.
8. Además, he participado en varias conferencias sobre este tema. También he asistido a varias conferencias sobre este tema.
9. Creo que los requisitos para este puesto. Siento que puedo cumplir con los requisitos de este puesto.
10. En este momento, estoy trabajando en una empresa de exportación. Actualmente estoy trabajando para una empresa de exportación.
11. Estoy buscando un trabajo similar. Busco un puesto similar.
12. Ahora quiero cambiar de trabajo. Ahora me gustaría cambiar mi trabajo.
13. Soy fluido en francés y alemán. Hablo con fluidez francés y alemán.
14. Tengo una profesión ... Tengo calificaciones en ...
15. Tengo un diploma en ... Tengo un diploma en ...
16. Tengo un título ... Tengo un grado en ...
17. Estoy escribiendo con la velocidad ... caracteres por minuto. Mi velocidad de escritura es ... por minuto.
18. Tengo experiencia trabajando con las computadoras. Puedo hacer funcionar el equipo.
19. naci ... Nací en ...
20. Estudié en la Universidad de ... Fui a la Universidad de ...
21 ... donde estudió como una especialidad ... ... ... donde estudie como asignatura principal.
22. ... Y ... como segunda especialidad cursada ... Y ... como mi menor.
23. Me gradué de la universidad en los siguientes temas ... Me gradué en las siguientes materias ...
24. Me pasó los exámenes del estado con honores. Pasé el examen de Estado con distinción.
25. Luego trabajé durante años en la firma ... ... Luego trabajé para ... años para una firma ...
26. Me pasé ... años en el extranjero. Pasé ... años en el extranjero.
27. En 2007, se convirtió en jefe del departamento. Me ascendieron a jefe de departamento en 2007.
28. En el año 2008, que fue rechazada por razones de redundancia. Me hicieron redundante en 2008.
29. Desde ese momento, yo no trabajo. He estado sin empleo desde entonces.
30. Tengo una especialidad de la Secretaria con el conocimiento de una lengua extranjera. Me formé como secretaria bilingüe.
31. Quiero trabajar en una organización más grande con conexiones internacionales. Deseo trabajar para una organización más grande con vínculos internacionales.
32. Para ampliar las oportunidades de promoción ... Para mejorar mis perspectivas de carrera ...
33. Por razones personales. Por razones personales.
34. Estoy buscando un trabajo con una gran responsabilidad. Busco a una posición de mayor responsabilidad.
35. Me gustaría trabajar en el extranjero. Me gustaría trabajar en el extranjero.
36. Quiero una promoción. Deseo mejorar mis posibilidades de promoción.
37. Necesito un lugar con una mejor perspectiva. Estoy buscando un puesto con mejores perspectivas.
38. Quiero usar el conocimiento de idiomas extranjeros. Deseo hacer uso de mis conocimientos de idiomas.
39. pretendo colocar ... lo he aplicado para el puesto de ...
40. Si quieres invitarme a una entrevista, que puede llegar en cualquier momento. En caso de que deseen invitarme para una entrevista, que puedo llegar a ser entrevistado en cualquier momento.
41. Sólo he reunión del viernes. Sólo puedo venir a entrevistar a los viernes.
42. Permítanme volver a programar más tarde. Podría ir a la entrevista en una fecha posterior?
43. Voy a estar listo para satisfacer el 14 de junio. Voy a estar disponible desde el 14 de junio en adelante.
44. Estoy adjuntando una copia de dos exámenes de mis empleadores anteriores y copias de mis diplomas. Adjunto copias de las referencias de mis dos últimos empleadores, y las copias de mis diplomas.
45. Los nombres de los dos fiadores se enumeran a continuación. Los nombres de las dos referencias se dan a continuación.
46. ​​Me complace darle cualquier otra información que pueda necesitar. Yo estaría encantado de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.
47. Adjunto un sobre con su dirección. Te adjunto un sobre estampillado.
48. Le adjunto mi curriculum vitae, donde encontrará información completa acerca de mis calificaciones y experiencia. Adjunto un CV, lo que le da todos los detalles de mi calificación y experiencia de trabajo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable