El resentimiento como una herramienta para la autoexploración

Uno de los temas, dando un suelo rico para la auto - resentimiento. Aquí como todo lo que está claro al respecto. Y el mar de libros y artículos leer, y un enorme trabajo interno se ha hecho, pero sigue siendo un no-no, sí y tsapanet nada. Y a veces no es directamente un niño de agarrar.
Así que recientemente, por lo que me agarra mi atención de nuevo a este tema puesto en marcha. Y miré a todo lo que un poco de perspectiva diferente que eso y quiero compartir.

En ese procedimiento, que toma en el tratamiento de las quejas, vamos a cabo, el sonido de nuestra demanda contra el delincuente.
Por ejemplo, "yo no lo aprecio", "conmigo no se consideran", "Yo no escucho, no veo, no veo", etc. - Todo el mundo encuentra su sonido
. Por lo tanto, inmediatamente me di cuenta de que la ofensiva indica de forma muy precisa nuestra necesidad o necesidad (la palabra para mí es el preferido). Por ejemplo, ofendido por el hecho de que yo no respeto, por lo tanto puedo entender lo que realmente necesita ahora es respetar. Ofendido de que no tienen suficiente amor (como menor que el otro, no les gusta hacer, etc.) puedo ver lo mucho que estoy en busca de amor. Y esta conciencia de sus necesidades en este momento es muy desagradable. sensación dolorosa débil, vulnerable, dependiente de alguien o algo; se dan cuenta de que a mí no es bien, necesito el apoyo del apoyo extranjero para confirmar su bondad (la importancia, valor, etc.).
Y luego, si esta necesidad de darse cuenta de que tenemos la oportunidad de reunirse con sus sentimientos, con su dolor. Entonces podemos ser honestos y abiertos y pedir al delincuente a estar con nosotros Ribera, porque somos muy vulnerables. Y cuando nos sentimos en el poder, vamos a ser capaces de hacer frente a esta situación y trabajar en ella. Todo esto lo podemos hacer en lugar de ser ofendido.
Pero para ofenderse - frunció los labios, para nombrar al autor y comenzar a girar en su cabeza un sinfín de conversaciones con el delincuente y las opciones de la venganza - es más fácil y menos dolorosa. Y más seguro. No cumplir con su vulnerabilidad, no se siente el dolor, no lo hacen (delito pinchazo corto) abierta hacia el otro. Pero entonces es necesario entender que nos hemos convertido en víctimas.
En la máquina trabaja siempre la opción más simple y fácil. Pero es posible que en cualquier momento para volver a la más cara, pero más honesta y verdaderamente liberador.
Y otro pensamiento como hipótesis: las expectativas de "derecho" a otras actitud nosotros, nos muestra una falta de aceptación de sí mismo:
resentimiento contra la falta de respeto ayuda a ver la falta de autoestima, España insulto a disgusto hace que sea posible discernir la falta de amor propio, España resentimiento "no aprecio" - una falta de autoestima
. Y entonces es también el material para la investigación y el trabajo futuro.
Autor: Julia Zelikman

Tags

Vea también

Nueva y Notable