Si una mujer oculta su alma - que no da al hombre alguna posibilidad

Vi mundos de la matriz. Siempre en la misma manera. Si una mujer oculta su alma - no hubiera dado a un hombre sin posibilidad de amarse a sí mismo. Deja de ser un objeto de amor y se convierte en el objeto de deseo. Las hembras.

Si una mujer siente que su alma - ella no puede entender donde estaba, con quién, y por qué? Y entonces inevitablemente se convierte en un fetiche vendedor ambulante, esclavo de la publicidad social, ofreciendo estándares fetish hembra. El éxito comercial - una buena producción
. Incluso los hombres más salvajes y oscuras necesitan a alguien para orar, a pesar de que no lo entienden. Ellos quieren ver lo divino en las mujeres, mientras que la divina despierta en los hombres. El amor hace que un hombre humilde, en vivo, real. Si un hombre se enamore - lo que se puede hacer en este Sitio Web de la?! ¿Qué es vivir en un mundo donde no hay amor? Es muy frío para vivir. Quiero disparar. En el sexo no hay fuego. Fuego - no es alquimia cuerpos. Esta alquimia de las almas. El hombre mismo no puede entender - por qué no se enciende. Es entonces también fuera de tono con su alma.
Las mujeres tienen una lección y no hay fuego - la continuación de la vida. Con el fin de hacer frente a esta tarea no es necesario para sentir el alma. La naturaleza hace todo por sí misma. Saca a alguien, alguien empuja. Y entonces un hombre siente que ha hecho, dio su semilla, pero la mujer aún quiere algo. Ella ve a un hombre extingue una criatura ingrata.
Después de todo, es para estar con él, oculto y traicionado lo más valioso que es, su alma. Me guardé en alguna parte. Instintivamente fetichismo tiene trampas colocadas. Ella siente que el hombre que realmente debería de que el sacrificio que estaba "bastardo desagradecido." Y él mismo no sabe lo que está mal. En sus ojos, una silenciosa pregunta: "¿Quién es tu alma?" Y ella también, no sabe lo que está mal. Escucha mi alma no se enseña en los institutos.
Hay una expresión - las amas de casa. Mantenga el foco - esto no es sopa para cocinar, y no ir de conformación. Mantenga el foco - ya sea su alma y saber quién era ella. Y si un alma femenina ha dejado este hombre, se supone que el fuego se extinguió. De lo contrario, se sentiría idiota ingrata y sin culpabilidad culpable. Después de todo, él sabe que algo anda mal.
Después de todo, dicen los hombres, "Mi alma!" Y si el alma no es así, qué hacer a continuación con esta mujer? Para salvarla de los temores de los niños, para mantener el sexo fetiche y prestación de servicios? De todas mis experiencias - hombres nunca van a ninguna parte. Las hojas son siempre femeninos. O más bien de su alma. Se puede discutir con eso, podemos estar de acuerdo. Discutir con el alma - lo mismo que con Dios. Después de todo, es su fuego.
Si el mundo un poco de fuego. En los hombres, una gran cantidad de angustia. Sirven nadie, nadie a orar. ¿Qué hacen aquí? Amar a Dios está en el cielo, que se aman, amor, estatua, como Pigmalión? Ni nadie a quien amar, a aceptar el papel de los primates y el juego del mono juegos masculinos? O incluso más fácil para convertirse en un perro macho y correr por las perras? O tal vez incluso llegar a algún tipo de juego para los animales o muñecos sin alma?

¿Por qué este artículo está dirigido a más que las mujeres? Las mujeres serán secretas, los hombres clara. Las mujeres latentes, que se manifiesta a los hombres. Los hombres gobiernan de forma explícita este mundo, las mujeres en secreto. Artículo recurrir al gobierno secreto.
Cuando el fuego un buen número de hombres de gran deseo de destruir este mundo. quemarlo, soplar destruir. A la autodestrucción. Así mueren los mundos.
¿Tiene la oportunidad de inscribir a los hombres en el mundo a otro, donde las mujeres ocultar su alma? Por supuesto que existe. En otros mundos serían quemados como velas de Bengala.
El alma de este planeta está siempre abierta para el amor del hombre. Siempre abierto.
Aquí es una cita de la traducción de Alexander Castañeda Kuvshinov. "El amor de Genaro - es este mundo, - dijo Don Juan - Él sólo abrazó esta vasta tierra, sino porque es tan pequeño, todo lo que no puede hacer es sólo para nadar en ella. Pero la tierra sabe, pero la ama y se preocupa por él. Es por eso que Genaro vida llena hasta el borde, y su sentimiento, dondequiera que se encuentre, estará saturado.
Genaro vaga por los caminos de su amor, y donde quiera que fuera, se siente sólido ... Sólo si amas a esta tierra con pasión inflexible, puede estar libre de dolor. Un guerrero siempre está alegre, porque su amor es inmutable, y el objeto de su amor - tierra - abrazándolo y una lluvia de regalos inimaginables. La tristeza pertenece sólo a aquellos que odian la misma cosa que da cobijo a todas sus criaturas. »Blog Cómo captar la esencia del juego de las mujeres? Tal vez las mujeres de este derecho mundo. Tal vez se habla a los hombres: "No persiga después de mi fetiche. No a la caza de mi alma. Enamorarse de primera esta tierra. Encender su fuego por su vela. Y luego a todos y conseguir ... »Blog ¿Quién va a entender, estas mujeres misteriosas ...
Autor: Vyacheslav Gusev

Tags

Vea también

Nueva y Notable