Y no va a tener tiempo ...

< Anshe

Y no tiene tiempo en los tranvías, España y en el fondo de la bolsa barril no barrer un puñado de taxi.
Ella corrió a la saliva corriente utilizada como un galgo corriendo, España volaría cisne vozhachku adelantar al pelotón, España ladoshechnoy en el mapa para encontrar sus caminos flazhochek, España sólo los pies no son los mismos, y se cubrieron las alas, ya sabes, España bajo las arenas de las fortalezas plumas caídas de canas ...
Un cambio en el metro de fichas en un lema oxidado, España Me apresuré a que en las ramas, pero en la garganta se tensaron lema.
Estamos hartos de una cucharadita de sangre prosa, España cualquier rebelde preparar tranquilamente paquetes de barras, España suitsidnikam en pensamientos distantes tienen que presentar una cornisa.
Un malabarista los blancos de ajedrez en el almacén para su carta de triunfo, -
como la reina con la corona mosca negro blanco abajo.
Algunas de las razones de la política, la muerte, los agujeros en el asfalto, España de una vez gran diferencia en el espesor de la piel blanca.
Impresión apagada en las garantías de hojas secas del suelo, España y me dan ganas de gritar: "Sólo izrante,"
no temer que se come de pie en el primero no gustar.
Me acostumbré a ti sin reserva, por: "No disparen!"
Si supiera a ciencia cierta cuanto os tengo en las zanjas profundas de espera ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable