8 cualidades de las personas educadas de Anton Chéjov

clásicos rusos hace más de 100 años, escribí una carta a su hermano, un artista con talento, pero la enfermedad y el sufrimiento del consumo excesivo de alcohol. Anton Chejov, conociendo la debilidad de su hermano, y siempre preocupada por él molestos por la actitud de cuidado para el regalo de su hermano. Dejó una emotiva carta, franca que Sitio Web 8 cualidades de las personas educadas de Anton Chéjov
Moscú, 1886. A menudo se ha quejado a mí que "no entiende!". En esta aun Goethe y Newton no se quejaron ... Usted entiende perfectamente ... Si usted no entiende a mí mismo, no es culpa de los demás ...
Les aseguro que, como un hermano y un hombre cercano a ti, te entiendo y solidarizo totalmente con usted ... todas sus buenas cualidades, lo sé, como los cinco dedos, los aprecian y los tratan con el más profundo respeto. Soy, si quieres probar que he entendido, incluso puedo enumerar estas cualidades. Creo que eres amable con el trapo, generoso, no es egoísta, delishsya último centavo, sincera; eres un extraño a la envidia y el odio, ingenuo, lo siento por la gente y los animales, no Yejida, perdón, confiando ... Has regalado por el hecho de que ninguna otra: tienes talento. Este talento le coloca por encima de millones de personas en la tierra para un artista por sí solos representan 2 000 000 ...
Talento le pone en una posición especial: si usted es un sapo o una tarántula, y sería entonces ser respetado, porque el talento se le perdona todo. La desventaja es que hay sólo una. Es falso y su suelo, y su tristeza y su catarro de los intestinos. Esto es - sus malos modales extremas. Discúlpeme, pero Veritas magis amicitiae ... El hecho es que la vida tiene sus propias condiciones ... Para sentirse a gusto en un ambiente intelectual no estar entre su extraño y yo mismo no soportarán el peso de ella, a ser conocido de manera educada ... Talento que ha traído en este entorno, que pertenecen a ella, pero ... que tirar de él, y usted tiene que equilibrar entre los arrendatarios públicos y culturales vis-a-vis. Afecta filistea carne, que se crió en la barra, en el sótano reynskovogo de las donaciones. Ganar difícil, terriblemente difícil.
8 cualidades de las personas educadas de Anton Chéjov
Medias.rsVospitannye la gente, en mi opinión, deben cumplir con las siguientes condiciones:
1) 2) 3) < 4)
5) 6) 7) 8) Y así sucesivamente. D. Estos son criados ... para subir y no sea inferior al nivel medio, que no fue suficiente para sólo lectura Pickwick y memorizar un monólogo de Fausto. No es suficiente para sentarse por un taxi e ir a Yakimanka de una semana para escapar de allí ...
No necesita día y de noche de trabajo continuo, shtudirovka lectura eterna, se ... Aquí las carreteras cada hora ... llegar a Yakimanka y la espalda no ayudará. Debemos escupir valentía y el tirón fuertemente ... Ven a nosotros, romper la botella de vodka y vaya a leer ... incluso Turgueniev, a quien usted no ha leído ... »Blog a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/anton-chehov-8-kachestv-vospitannogo-cheloveka-493305/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net