Camino del corazón: dolor de vivir, el riesgo de estar vivo

Este artículo se centra en el dolor y fuera de él, si es breve, es el significado de la promesa:
"Ten el valor de vivir su dolor y para descubrir detrás de él la sensación de la vida, hacia la que cada célula de su cuerpo, cada" nervio "de su" corazón "y el alma".
Deseo la cobertura más amplia que ...
El dolor - es el compañero, que me acompañó durante toda mi vida, que no me deje a este momento
. Esto sólo cambió la relación con el dolor relacionado con él. Con el fin de realizar esto, durante toda mi vida que tengo para deshacerse de las ilusiones que ha introducido consistentemente en la ignorancia opacar mi sentido de sí mismo y la interacción con el Todo.

Cada día me siento mejor y más profundo; Sólo a través del sentido de mí mismo, puedo sentir el mundo entero, toda la realidad. A veces, me quedé muy decepcionado cuando se enfrentan con el colapso de sus ilusiones sobre la vida y sobre sí mismos, siento mucho dolor, pero caminar en ella, cada vez que me encuentro.
Siento una especie de valor interno que confiar en la vida y la elección del "corazón", y eso es lo que llena mi vida. Veo que la vida está constantemente dando llamadas, pero esto ya no es llama a las circunstancias externas: enfermedad física, las relaciones personales, la implementación del mundo exterior - hay ahora el reto siempre se reduce a una cosa: "¿Estoy listo para entrar en contacto con el dolor, caminar a través de él y descubrir lo que en mí es continua y consistentemente - el deseo "del corazón", que no oculta de la vida, y listo para deshacerse de las ilusiones de glamour ... "
Sensación de que una vez que me di cuenta de que no hay elecciones en mi vida - mi única opción - una forma de "corazón", y el dolor compañero fiel, siempre me ayuda a seguir con ella constantemente, constantemente e imparcial
. No tengo otra opción que vivir "su" vida.
Esto es lo más valioso que he podido encontrar.
El conflicto con el dolor no está presente, se cura mi vida, literalmente. Mis relaciones son cada vez más clara, la enfermedad está retrocediendo, literalmente, en cuanto a mí el significado se pierde en ellos.
No tomo el cuidado de los sentimientos, a veces estoy agotado de ellos, pero no de la vida, la vida misma está llena de significado y celebración del hecho de que no le he traicionado, lo que no confiaba en ella, y apreciar. Más digo lo que siento y hago lo que me había propuesto. Describe cómo es posible que yo soy y la vida al mismo tiempo.
Experiencias - una energía dirigida, que nos conecta directamente con toda la realidad
. Al pasar a través de él una corriente de experiencias encuentro sus miedos, el dolor está siempre en estos puntos. En la raíz de todos los miedos es el miedo a perder lo que no es nuestro, por lo que el valor de interactuar con él sólo es posible cuando la sensación y la sensación de que estamos en constante y consistente.
Yo lo llamo - "el deseo de vivir", allí se encuentra el sabor completo de experiencias y sentimientos que llena nuestra vida con significado. La pérdida de esta aspiración, morimos, morimos, nuestras relaciones, nuestra vida está muriendo.
Evitar sentimientos, que Reimplementado la corriente de la vida, pero nuestro deseo de vivir como para que nos une con la vida, no va a desaparecer -, finalmente, la vida comienza a doler en los lugares en los que bloqueó su charla. El dolor nos muestra que con la que hay que enfrentarse.
El dolor no va a desaparecer, siempre y cuando no prestamos atención a lo que le duele, y el trauma que hay detrás de él. Tenemos que hacer frente a sus miedos y los conocemos como ilusoria, la apertura de un hecho permanente, lo que somos. Si lo evitamos, comienza a FONIT tanto que nos negamos a escuchar y ser sordo a sus experiencias.
Desde entonces, el dolor comienza a funcionar nuestras vidas, lo que limita nuestra capacidad para vivir de acuerdo con el "corazón". Desde nuestro fiel compañero se convierte en un enemigo endurecida, c nos entra el pánico el miedo a conocer. Así que empezamos a negar todo lo que puede estar asociada con el dolor: relación, aplicación e incluso sintiéndome
. Nuestro querido, amado cuerpo empieza a doler, toma la respuesta a vivir por nuestra cobardía. De un alma discapacitados, nos volvemos con discapacidad física. El cuerpo es muy obediente, que cumple nuestras instalaciones "no viven" y "no se preocupe". A menos que usted mismo siente que dejamos de sentir en su vida, y lo bueno que estaba lleno.
La crisis que se ha convertido su vida e hizo que se preocupe - es una bendición
. La confianza en la vida. Cuando comenzamos a seguir el camino del "corazón" de la vida e ir compromisos viene la responsabilidad de la elección que se haga. Compromiso en este contexto - es el miedo al miedo sentir y transmitir lo que se siente, que se detiene. La honestidad se convierte en concepto, y que el único hilo que conecta con el deseo de vivir.
De ahí que el cambio que se avecina, ignorar su intención no se obtiene, duele mucho ...
La infancia y el dolor. Por primera vez se siente claramente el dolor que tuve en mi infancia, cuando estaba muy enfermo, que se refería a todo: mi físico debilidad, miedo, estrés, y mis padres abrumados por el hecho de que no puedo hacer todo esto
afecta. En pocas palabras - todo daño a mi infancia. Los dos principales sentimientos que he experimentado: la injusticia y el abandono de Dios, ya que mis padres tenían ya nos dijeron que hay un Dios, y que dirige el espectáculo. Cuando miro hacia atrás, me invade temblor, porque recuerdo que - se pierde en la vida y siento impotente. Ahora me siento una enorme gratitud por el hecho de que tenía que reconocer, aceptar y comprender. Estoy ahora de 30 años de edad, y mi infancia sólo se apretó su mayor herida, y se lo di confianza y el valor para continuar en ese camino que he elegido.
Relación y dolor. En las relaciones que experimentamos el dolor en dos casos: cuando alguien nos hace daño y daño cuando lo hacemos. Otro siempre nos muestran nuestros puntos más dolor, y lo perdonara por que tal vez sólo sentir el dolor que había detrás de su acción.
Probablemente esta es una de las propias realizaciones importantes y fuertes en mi vida. Las razones de mucho dolor, pero es lo que vengo a mi entender - el destino une a las personas a sanar su dolor y la encontró a sí mismo, el que no tiene miedo del dolor y era capaz de ir a ser rechazada en su miedo, humillados y comprometidos , no puede escapar de ella, c de la habitual en la infancia y lo que no podía hacer frente a continuación.
Es muy doloroso para sentirse a sí misma en el "papel" de hacer daño, y no se percibe como un papel, no es una abstracción, y no una luz verde para infligir dolor y profunda compasión a quienquiera que le causaba. Se requiere la mayor coraje y la apertura a, a sentir lo que siente el otro, se necesita valor para ser vulnerable.
El dolor y la integridad. No puedo especificar la experiencia cuando se haya completado: al hacer esto, corro lejos de él y condena a sí mismo a la trama de la vida, que a su vez dará lugar a esta experiencia. Muchas experiencias y procesos requieren mucho más tiempo para completar lo esperado, y nos gustaría, pero cuando a la cabeza de la ruta se convierte en el "corazón", que están dispuestos a pagar lo que está pasando tanto tiempo como sea necesario.
Mi experiencia y el dolor. Intencionalmente no hizo uso de enlaces a diferentes fuentes en psicología, no están incluidos los métodos psicológicos de protección, que utilizamos para escapar de las preocupaciones y para proteger su psique, no describió lo que no se vive, y no lo hice conscientemente.
Me parece interesante para seguir la forma de vivir y de revelar a través. Yo entiendo que tengo la intención de seguir el camino del "corazón" mi dolor compañero siempre está ahí, donde estoy sugiriendo que debe prestar atención, y que es sanar. Y esta es la vida, el movimiento y la apertura - esta es la verdadera felicidad para mí
. Insensibilidad al dolor. Muchos de nosotros hemos aprendido a no sentir dolor, y, por supuesto, tratar de no mirarla, al verla en mi vida como algo malo, pero no como un fenómeno que corrige nuestra manera. Y, a menudo, seguimos viviendo en pasar por las circunstancias que pueden hacer que, por lo que hay una sensación de que la vida se congela, sino porque nosotros mismos nos sentimos más seguros.
Podemos estar años sin relaciones, sin sentir realizovanna, evitando cambios en mi vida, con miedo a repetir la mala experiencia pasada. Ya no incluso intento de tratar de cambiar algo. Se trata del hecho de que ni siquiera sabemos lo que queremos cambiar.
Intentamos tanto como sea posible para cambiar su enfoque en la percepción de las cosas buenas que tenemos en la vida y tienen miedo de admitir que, para aspirar con el fin de no molestar a nuestro mundo acogedor, aunque es que estamos satisfechos con él. Con el tiempo esto puede ayudar, pero es como la mitad viven.
Nuestra psique está dispuesta de modo que nos protegerá Prohibiéndonos manifestarse incluso en lo que tienen necesidad vital: amar, de perdonar, de explorar, Permítase cometer errores, para cumplir con un ser querido, encontrar su obra favorita o crear su propio negocio, que es a su gusto. Y esto también es normal, y la verdad, para que pueda vivir, por lo que he vivido y por muchos años, me despertó una crisis de salud por lo cual estoy muy agradecido.
Hay personas que son más sensibles a sus sentimientos y deseos, y se incluyen en la solución a sus preguntas por adelantado. Ellos no esperan a que las patadas fuera de la vida. Esto se miró y se preguntó: "¿Dónde les hizo tanto esfuerzo para superar las dificultades en la vida y sentir más felicidad" Ahora entiendo, aunque no sólo entender y sentir: su forma de toma de decisiones está más cerca del "corazón", que sienten el deseo de vivir .
A riesgo de estar vivo. Ahora estoy muy interesado en trabajar con el dolor, estoy alentado por la capacidad de pasar a través de él y descubre su vida de nuevo, vuelva a abrirse. Puedo ver cómo las oportunidades y el estímulo llega a la implementación del plan. Muy se abre recurso interno grande, cuando el pase paso a paso en sus miedos, y estoy aprendiendo a sentir e interactuar con toda la gama de experiencias que sienten. Siento una fuerte intención me motiva en este proceso. No puedo hacer lo que me mueve dentro.
Finalizar quiere que el donde comenzó: "Ten el valor de vivir su dolor, y para detectar ella, esa sensación de la vida hacia la que cada célula de su cuerpo, cada" nervio "de su" corazón
"y el alma." Autor: Ivan Formanyuk

Tags

Vea también

Nueva y Notable