Sólo una pregunta, que se mostrará lo que es realmente importante para usted


Todos los días oímos única que significa el éxito para los demás: coches frescos, delicias gourmet, casa junto al mar, el trabajo en una gran empresa. Un montón de artículos que hablan de las personas de éxito de todo el mundo y ha recordado que todavía no han ganado mucho dinero.
Hoy editorial Sitio Web ha preparado para usted un artículo importante que va a poner todo en su lugar, recordando que la felicidad en todo el mundo.
Hacerse una pregunta, que una vez por todas poner todo prioridades de la vida: « Cuando estoy 100 años de antigüedad, y miro hacia atrás en mi vida que me hacen pensar que mi tiempo ha sido bien empleado?» .
Se sentirá como usted ha pasado su tiempo sabiamente, ganando suficiente dinero? O va a ser feliz sabiendo que está ayudado mucho en este camino? Tal vez la felicidad se encuentra todavía en el estudio de todas las partes de la tierra?
La respuesta a esta pregunta le dará mi definición de éxito. Anotarla. Y mantener a sí mismo recordar siempre que siga en qué dirección.
Cuando se sabe exactamente lo que es importante para ti, es mejor evitar sentimientos de envidia y resentimiento. Ten presente que cada persona tiene su propia manera, y no debe ser comparado. Mantenga el curso de su propia felicidad, y va a llenar su tiempo con cosas que más le importan.
Fuente Psychology Today
La traducción Sitio Web
Fotos en la vista previa de Sean Archer
Ver también:
La historia de cómo una sola frase ayudó a salvar el matrimonio
9 leyes de las relaciones de pareja
a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/9-zakonov-schastlivyh-otnoshenij-1005560/

Tags

Vea también

Nueva y Notable