¿O creemos que podemos o no podemos hacer nada!

Recientemente, llamó la atención sobre el hecho de que diferentes clientes se enfrentan cada vez más con el mismo efecto. Una vez que creamos con ellos el resultado deseado y la voluntad para lograrlo, sus vidas comienzan a suceder cosas extrañas. Ellos describen de esta manera: "Estoy empezando a cambiar, pero algo me tira hacia atrás" Poco después de esto, que están experimentando un estado de alegría y facilidad, hay obstáculos tipos más inesperados: de alguna enfermedad y la aparición de problemas en el entorno cercano.

La primera vez que el "pecado" de la resistencia interna, que es a menudo la fuente de la aparición de tales obstáculos. Sin embargo, su estudio cuidadoso, que también hizo con antelación en cada caso. El cliente demandó que él no interfirió, que está totalmente preparado para lograr resultados. Todas las señales no verbales confirmaron estas palabras, la congruencia era, como se suele decir, es obvio.
Pero entonces me dio la idea de que la razón no está totalmente relacionada con la resistencia interna. El punto clave - que está "empezando a cambiar." En la mayoría de los casos después de los primeros signos de un cambio en la dirección positiva y comenzaron a aparecer obstáculos inesperados, si alguien intencionalmente "poner palos en la rueda". Y no necesariamente sucede, obviamente, al igual que alguien del círculo interno a preguntar: "¿Y qué hizo que brille?", Y luego "cuidadosamente" meter en la zona afectada, recordando sobre algún problema de larga data.

Me alarmé por la frecuencia de estos casos, a menudo pasa en ley. Tan pronto como el cliente entre en un estado de aceptación de sí mismo, los demás y el mundo y "a la luz" al público tan pronto como hay otra pregunta difícil tratar de traerlo de vuelta.
Sobre algo similar a menudo escribir libros sobre el éxito, y en la práctica de muchos profesionales que a menudo se pasa. Frente a las dificultades inesperadas a veces no puede ser percibido como una prueba, sino como una burla. Esta es una gran razón para dejar todo y decir: "Eso se sintió mi alma que no tenía todo comienza ... Y ahora la prueba es obvio!" O: "El mundo es claramente da a entender que este no es mi camino ... Sí, y no particularmente quiero tener que ..."
Me dio la siguiente explicación para este fenómeno. Si una persona comienza a cambiar, entonces el mundo envía una señal al respecto. En parte, se asemeja a un potente impulso de perturbar surgió de repente en el sistema. La primera reacción de cualquier sistema en él - para mantener la estabilidad. A fin de mantener esta última necesidad de suprimir la señal que le proporcione la resistencia. Por lo tanto, cualquier incidente que parece esforzarse por traerme de vuelta.
Si renuncia y acepta, entonces tarde o temprano lo que realmente vuelve a su estado original, relativamente estable. Si continúa la conducción, el mantenimiento de disposición y motivación, se tardará poco tiempo antes de la "zona de turbulencia" terminado.
Pero, ¿cómo mantener la motivación, si pasa algo, inquietante?
Aquí toda la dificultad es que usted tiene que ir realmente a través de una especie de prueba. Se trata de prueba de fe. Sólo su uso es posible superar una sección difícil de la ruta, que continuará
«agitación». "¿O creemos que podemos o no podemos hacer nada!" - Este lema, tomado de adherentes programación neurolingüística, estará aquí en un momento oportuno. Después de todo, es la fe - es el primero que consigue a menudo
«bajo ataque". Los clientes a menudo dejan de creer en mí mismo, en el cambio e interrumpir o incluso interrumpir el tratamiento como consecuencia de colisiones con serias dificultades y obstáculos. debe querer seguir la fe, la pérdida de la que fue trasladado a la frase anterior: "Sí y no realmente desea tener." Como saben, sin el deseo de continuar el camino de la fe y no tiene sentido, ya que son la base de la disposición al cambio.
"Todos podemos, lo que realmente quiere!" - Otra consigna PNL-res, presupone la necesidad de deseo - otro componente importante de la preparación
. Hay otros elementos de preparación psicológica, pero este artículo se menciona acerca de cosas tales como la autoestima. Que merecía sentir cambios, la capacidad de permitirse el lujo de tenerlos. Es la base para la creencia y el deseo.
No tener en cuenta la autoestima, no se puede confiar en la estabilidad de los cambios. A menudo, una de las razones que hay "turbulencias" en forma de obstáculos y desafíos inesperados es una comprobación adicional sobre los cambios deseados merecido. Si bien no hay sí mismo dado permiso para tener un interior, haces e incluso ser lo que necesita, el mundo se detiene a deslizarse próxima prueba de resistencia.
En resumen, quiero recordarles una vez más que no es necesario renunciar y se molestan si a poner en marcha algunos negocios, pero algo sucedió que vybivshee fuera de pista. Esta es la prueba de que usted está en el camino correcto, porque los cambios ya han comenzado, y el mundo se dio cuenta de su intención. Mantener la fe, la autoestima y el deseo de que el fusible original, que han superado con éxito una "zona de turbulencia" y pronto estuvo cerca de lo que trazó lograr.
Finalmente parábola sobre el caracol del maestro Zen.
Uno, día con viento frío en caracol finales de la primavera comienzan a subir al árbol de cerezo.
Gorriones en un árbol cercano con ganas rieron, mirándola. Entonces uno de ellos voló hacia ella y le preguntó:
- ¡Eh, usted, no se puede ver - este árbol no es la cereza
? Sin interrumpir su camino, muchacha dijo:
- No habrá cuando llegue allí
. Autor: Dmitry Vostruhov

Tags

Vea también

Nueva y Notable