Si alguien está y debe ser cambiado, lo primero que se

Imagine la siguiente escena: el paciente acude al médico y se queja de dolor. Y el doctor responde: "Bueno, lo entendí todo. Ya sabes lo que hago? Voy a escribir el medicamento que su vecino ". "Gracias - paciente feliz - es sólo yo y cura."

Absurdo? Pero todos nos comportamos de esa manera. Dormir siempre se siente que su vida es mucho más fácil si la rodea va a cambiar en una dirección u otra.
Sufre porque el sueño; y sin embargo usted piensa, "¿No sería grande si ese es el tipo de persona a ser diferente si mi vecino, jefe, esposa cambió de repente» Blog. Queremos que las personas han cambiado a nuestro alrededor, - a continuación, se suele decir, que todos se ajustarán
. Pero ¿ha pensado en qué tipo de beneficios que traería un cambio en el carácter del marido o la mujer?
¿Eres una estancia en la misma vulnerables como antes - y el mismo idiota; ir a la cama.
Si alguien es y debe ser cambiado, a continuación, en primer lugar usted. Y también necesita ser tratado.
Estoy bien, porque el mundo está bien - que está diciendo
. Estás equivocado! Con el mundo de todos los derechos, porque todo está bien conmigo. Así lo dicen los dedicados.
Anthony de Mello "Conciencia"

Tags

Vea también

Nueva y Notable