La pareja tuvo un regalo fabuloso para el 63 aniversario de boda


gusta el vino más caro - lo largo de los años adquiere una fuerza especial y la profundidad
. Revisión Sitio Web una vez más que es el verdadero amor. que garantizar.
Se conocieron por casualidad - Joe vio a Wanda, caminar por la calle. Él acaba de subir a una linda chica y la invitó a una cita. Era el 28 de diciembre de, 1950. Unos años más tarde se casaron y desde entonces no se van.


Wanda y Joe han estado casados ​​por 63 años. Ellos criado a tres hijos, ya tienen nietos e incluso bisnietos. Su nieta Shalin Nelson - un fotógrafo profesional. Ella siempre admiró la actitud ansiosa de unos a otros abuelos y quería compartirlo con el mundo. Por lo tanto, y decidí darles un aniversario de boda sesión de fotos de tocarlos.


El objetivo era atrapar Shalin ternura y sensibilidad en la lente de la cámara para mostrar a la gente esta historia, el amor temblando.
"Quiero mostrar al mundo que todavía hay un verdadero amor. Mis abuelos, sin lugar a dudas, las mejores personas que conozco. Los llamo mis héroes, "- dijo Shalin
.

"Sé lo que quiere crear algo especial. Así que era agradable para ver a su abuela cuando ella se estaba preparando para una sesión de fotos, recoger un vestido. Como ella estaba encantada. Y me sentí muy feliz en eso y estoy en cierta medida parte de esta historia de amor, "- dijo Shalin Nelson
.

Shalin pidió a los abuelos para escribir cartas de amor el uno al otro y leer en voz alta durante una sesión de fotos. Para sus recuerdos increíbles empezó a jugar a Wanda y Joe eran realmente hermoso.


"Estimado Wanda, no te he escrito cartas. Todavía te amo, e incluso más que antes. Los años pasan rápidamente. Una mañana nos despertamos simplemente es viejo. Pero en cualquier caso, no cambiaría esos años, incluso por todo el oro en Alaska "- Joe escribe
.

"Tenemos tres hijos, y hasta ahora los hemos planteado, era un montón de diversión. La mayor parte del tiempo. Ahora nuestros hijos tienen sus propios hijos, y algunos de ellos ya han conseguido y sus hijos. Usted y yo debemos ser muy viejo ».


"Hemos pasado por muchas cosas. Y ahora llegó a nuestros años dorados. Te amo hoy, así como en el día en que me casé contigo. Y pensar - la licencia sólo valía $ 2, pero esta era la mejor oferta en la vida! Con todo mi amor para ti, Joe, "- dice Wanda
.

Wanda y Joe son muy afortunados de que una vez que se conocieron. Al estar cerca de un amigo muy cercano, de amar y de ser amado por muchos, muchos años - es una verdadera felicidad
. Fotos en la vista previa shalynnelson
Basado en el material Shalyn Nelson del Amor, Los Nelson
Ver también:
25 fotos de amor verdadero
15 mini-historias que aman la vida en los detalles
20 fotos que aman -
todas partes Todo lo que necesita - esto es amor
a través de www.adme.ru/tvorchestvo-hudozhniki/vsio-chto-vam-nuzhno-eto-lyubov-1178510/

Tags

Vea también

Nueva y Notable