Liberarse de la carga opresiva del pasado

relación tensa con sus padres no son poco comunes en nuestro tiempo. Por las bendiciones de ancianos pocos atado, y su convicción de que no es tan a menudo temen seriamente.
Y si en la infancia del hombre depende de su padre y de la madre casi todo: alimentos, vivienda, ropa, atmósfera psicológica en la casa, dinero, artículos para el hogar y mucho más, está creciendo, aprende a satisfacer cada vez más las necesidades de sí mismo, y por lo tanto la necesidad de una ubicación permanente cerca arterial mayor desaparece.
Sucede que en los niños se producen problemas con la adquisición de la independencia, y entonces la tensión es inevitable. Y no importa, los propios niños no quieren ser separados de sus padres, o los padres están tan fuertemente arraigados en su papel como el control y la sobreprotección siempre tratando de proteger a los niños de la vida adulta.
Los padres dicen que es el momento de vivir por separado, para crear una familia, conseguir un trabajo y cerrar sus propias necesidades - voltaje. Los padres quieren estar constantemente allí contando con contenido financiero / quiere dar dinero a la vida fue más fácil, eligen a los hombres y las mujeres de sus hijos, no dan libertad, no se le permite cometer errores - Tensión
.
El desarrollo saludable de cualquier organismo implica la posibilidad de pasar por todas las etapas de su carácter reservado - nacimiento, la formación, la madurez, la decoloración, muriendo, sólo entonces podemos decir que la tarea de aplicar su "misión a la Tierra" realizada
. De lo contrario, y el propio cuerpo y el medio ambiente, que se sienten "algo salió mal". Si hablamos de la vida de una persona, se puede observar que la aplicación más completa y de alto valor intrínseco al mundo experimentado por los que se les permitía ser un niño en un niño, un adolescente en un joven, un adulto en una madurez y dignidad a la edad en el ocaso.

Mucho, por supuesto, depende no sólo del entorno externo y su "permiso", sino también desde el "organismo" - tan consciente de lo que está sucediendo, qué objetivos se fija como sistema formado de los valores, cómo dispuestos a asumir la responsabilidad de su propio desarrollo etc.
Cuando el niño tenía que crecer demasiado pronto, o un adulto tratando de percibir y todavía cuidar a un niño, para lograr resultados satisfactorios no son tan fáciles.
En el contexto descrito anteriormente, el papel del hijo de sus padres es uno de los que estamos destinados a jugar en la etapa de la vida. Y, por supuesto, cada uno de nosotros tiene el derecho de decidir la cantidad de esfuerzo, tiempo y atención. Me parece que incluso en los escenarios de la vida más adversas relacionadas con la familia padre, tiene sentido centrarse en su papel como una hija o hijo, no en lo bien que los padres fallaron como madre o el padre.
Sucede que periodo de un niño a una persona cae demasiado dolor, que quiere olvidar tan pronto como sea posible y no olvidar nunca, y para mantenerse en contacto con las personas que se convirtieron en su causa, incluso si se trata de personas nativas, incluso si han dado vida del hombre, no es simplemente. Y no es necesario, en algunos casos, probablemente. Sin embargo, para huir del dolor, sólo la ruptura de relaciones con los "delincuentes" es poco probable que tenga éxito. Más específicamente, muchos no funciona, pero tal vez usted no es uno de ellos "muchos».
Alejamiento de sus padres a causa de su "falta de desarrollo", "inteligente", "inadecuada en comunión", la falta de temas comunes de conversación, la falta de intereses comunes así, simplemente porque "no encajan" en un pueblo y los acontecimientos de la vida del hombre moderno vivos y brillantes - la historia no es muy correcto. Cualesquiera que sean, hay una razón por la que hemos nacido en su familia, está el hecho de que nos dieron la vida, hay un / deber filial del niño, lo cual es bueno para llevar a cabo, incluso si te gusta jugar en la libertad y desapego a todos los niveles.
Al final, desarrollados y la gente libre - es el que sabe cómo tomar la responsabilidad y para participar en el "intercambio de energía", incluida en el sistema de los niños y los padres. Llamar y averiguar cómo funcionan las cosas, al hablar del tiempo, recetas, recomiendan película interesante o divertido, dar un paseo en el parque e ir de compras, tomar parte en la reparación, vacaciones en familia, para dar un viaje al mar o dar dinero a la dotación de todo tipo de comodidades y necesidades del hogar. Solo presta atención, la gratitud por lo que una vez que nos dieron la vida y se encargó de nuestro crecimiento, lo mejor que pudieron.
La renuencia a comunicarse con sus padres a causa de las historias de terror en el pasado - terror psicológico, violencia física, dependencia de sustancias químicas (alcohol, drogas), el abandono, la transferencia a la educación de otra persona - por lo menos comprensible. Sin embargo, la ruptura de las relaciones no será capaz de resolver el problema.
Sí, a veces la retirada de la fuente de destrucción es el método más apropiado para iniciar la recuperación, pero no el único. En tales casos, el mayor problema es que la situación única "oscuro" no se ve.
Más precisamente, hacer algo terrible situación, pero la psique del niño (incluyendo madurado) protegido y llamar a las cosas por su nombre no quiere. "Padre, no es un alcohólico, a sus tiempos eran difíciles, por lo que la bebida", "Mi madre no es cruel, cansado, por lo que me golpeó con sangre", "no, sobre todo en casa, nadie es humillado, acaba de utilizar todos tiempo de jurar y llamar a los demás todo tipo de palabras desagradables. »Blog Ah, y uh, un montón de que se encuentra en nuestro pasado, por desgracia. Con ello, tiene que entender. No hay necesidad de jugar los Santos que perdona los individuos no tienen que pretender que no hay ningún problema, no hay necesidad de luchar para ser fuerte e invulnerable, es necesario buscar ayuda. Psicólogos, confesores y otros profesionales para ayudarle.
Si usted no entiende, no hay mucho que se pierda en mi vida, y en el final del camino para lamentar que no tienen tiempo para aprender a amar, no podía aprender a perdonar, no para proteger y curar a sí mismo cuando sea necesario, no se les permitió cerca de los que quería amarte, entender, mantener y hacer feliz.
El punto no es para volver a crear la familia de los padres ideales, a veces hay que llorar sobre la imposibilidad de estar con una sola entidad, para comunicarse, se reúnen para eventos familiares y apoyarse mutuamente en tiempos difíciles.
Otra tarea - lo que necesita para deshacerse de la carga opresiva del pasado, o será muy difícil vivir. Y si los padres son aburridos y "nada que hablar de" la gran tristeza y frustración por lo general se produce en un momento en que el niño crecido encuentra a sí mismo en lugar del padre rechazado.
"No me había dado cuenta de que se sentía mi madre y por qué ella misma es tan llevado, y ahora lo que hago es visto bajo una luz diferente", "lo siento, yo no quiero hablar, cuando sus padres estaban vivos, y ahora que saben más que los extraño" "antes de que yo no tenía tiempo para los padres, pero ahora los niños no tienen tiempo para mí" - es un muy común
. Me gustaría que la felicidad y la conciencia en el camino!
Autor: Dean Richards

Tags

Vea también

Nueva y Notable