MONOLOGUE Cazafantasmas

< Tim Skorenko

Sweet Jane, escribo desde una casa vacía: sombrío y triste, que fluye con techo de agua. No sabemos, por supuesto, no sabemos, sin embargo, sabemos que no hemos tenido. Estás muerto para mí durante doscientos años, en algún lugar, o un poco menos - Me resulta difícil considerar el año, estás muerto - estoy seguro - la noche serena vacaciones de verano que tiene llegado a ninguna parte; se le pide que prepararse un baño, que ordenó la limpieza de volver a casa, la decisión era ciega, espontánea e irreversible, como una sombra detrás de usted. vial estrecho convierte el jabón de almendras, las manecillas del reloj, escapando hacia adelante. Bebida, mi niña, la vida transitoria es aburrida, lei esta dulzura apenas la boca abierta, los dedos chorreando, tragar por la fuerza, respiración sibilante, beysya histérica, que arroja a chorros en el suelo con agua, temer pasos anteriores, obedecer cruje, si deslumbrante, fuerte y joven . Ser joven, permanece en esta álbumes Alégrate verano y otoño y primavera. Sweet Jane, yo escribo de una casa vacía, donde sólo su imagen en la pared.
Sweet Jane, he venido a usted con una trampa con un montón de dispositivos y sensores en una mochila, en cada una de las habitaciones han puesto los ojos y los oídos, el temporizador de la cámara en la mano, cuerdas sutiles, los rápidos del petróleo, sensores sensibles, al igual que durante la guerra. Lobo, como usted sabe, probablemente alimentada por el pie; fantasmas alimentan escoria como yo. Sweet Jane, sé que está aquí, puedo oler. Dame la luz verde, deja que te encuentro. Fuerza y ​​poder, por supuesto, pero no quiero, si va a aparecer un poco más adelante. Había una casa, y ahora - sólo el sector izquierdo de la tabla y papel, rasgado mi bloc de notas, donde las habitaciones son, la ciudad, los nombres y apodos, y en la última página - esbozo de notas. Sí, a veces escribo, la escuela de música estudió anteriormente, pero se retiró casi al final. La escuela parecía a prisión. Pues bien, ahora en el exterior. totalmente me impresa en su rostro. Años y bares, no tiene miedo de dormir, para medir el tiempo a las direcciones verificadas. Lo más importante en nuestra profesión - no caer en el amor con la víctima, un par de siglos atrás desaparecida
. Sweet Jane, tengo señales con discapacidad, tiró la cámara, grabación de borrado en masa. ¿Qué más necesita para decirme, ¿no? Tal vez debido a los sensores hago un incendio? Me relajo, aprieto los dedos, señora, suavemente VOD en mi mano el papel! - Jane, en un principio todo lo que no era mi victoria, y aquí estás, con quién estoy tan ... El punto no es que me dio un puñetazo a través, en tu haciendo su camino a casa, como si el ladrón astuto - conmigo sólo que no quiero hablar en directo aun cuando en realidad quieren hablar. Muerto - no importa, sino que también no se puede saber si desea escuchar - tal vez otra pregunta. Creo que sí, sí. Y así no calles. Escúchame. He estado hablando en serio. Es decir, escribir porque es mucho más fácil, se podría pensar, en palabras de frases se suman. Sweet Jane, lo siento por la letra irregular, por lo que se enseña, y no es mi culpa. El tiempo pasa. Voy a morir - y este será. Creo, espero y sé que estás ahí. Todo lo que tiene que ir. Una vez más vuelvo a la gente. Tenemos que comprobar otras dos docenas de asientos.
Estimado Simón, le escribo para usted, sentado en el baño, la mano derecha en la pared deduzco palabras. Me has soñado: hermosa, pero muy extraño, que está escribiendo, que dos siglos como si estuviera muerto. Os dejo esta imagen, lindo, daguerrotipos - por desgracia, no hay mejor - y vaya: para que sea capaz de cumplir con usted en un centenar de años por venir
su texto para enlazar ....

Tags

Vea también

Nueva y Notable