7 signos de agotamiento emocional

Una tras otra crisis emocional, pensé, y si existe un patrón en mi condición, y si puedo aprender a evitar estos "agujeros emocionales" en el futuro? Incluso más para explorar este tema, empujé el trabajo en una gran empresa comercial.
Me di cuenta de que la mayoría de los empleados que trabajan con los clientes, parecen decir lo menos cansado, y esto tiene un impacto negativo en su salud y calidad de vida. En ese momento yo trabajaba como gerente de ventas y decidí dar a este asunto un módulo de su programa de entrenamiento. Algunas ideas que quiero compartir con ustedes en este artículo.

El agotamiento emocional
Surge como consecuencia del rebasamiento de la energía emocional y la falta de una recarga completa de sus reservas de energía. Se quedó sin gasolina, el coche se detuvo. Como regla general, el agotamiento emocional se produce después de los acontecimientos de alto consumo energético, en el que hemos participado y hemos pasado la mayor parte de sus fuerzas.
Los síntomas de agotamiento:
1. Pérdida de la emoción y la participación en actividades y relaciones;
2. El pesimismo, el cinismo y la actitud impersonal a las personas y actividades;
3. Aumento de la irritabilidad y la agresión;
4. La indiferencia a todo, la apatía y fatiga constante;
5. Incapacidad para concentrarse en la tarea;
6. La ansiedad y la ansiedad inexplicable;
7. Los sentimientos de soledad, el deseo de estar solo.
Para nuestras oportunidades son igual de malo como el uso excesivo de baja y la energía, por lo que es importante mantener un equilibrio entre el gasto de energía y su acumulación.
Cómo restaurar los recursos emocionales del cuerpo?
Años de investigación en el campo de la inteligencia emocional, me han llevado a la convicción de que el remedio más eficaz que sucede cuando usamos los cuatro tipos de su energía :. físicas, mentales, emocionales y espirituales
La energía física. Restaurada gracias al equilibrio entre tensión y relajación. Demostrado ser eficaz equilibrio de los músculos y el ejercicio aeróbico. Yendo más allá de los límites de sus capacidades físicas habituales, aumenta las reservas de fuerza física.
La energía mental. Restaurados por medio de la meditación, apague el diálogo interno, la contemplación del agua, fuego, aire, naturaleza, sueño. Yendo más allá de los límites de su capacidad mental habitual, aumentando las reservas de fuerza mental.
La energía emocional. Restaurada por el contacto con lo que le trae alegría, la paz, la admiración, la inspiración. Póngase en contacto con nosotros con sus sentidos y necesidades. Yendo más allá de los límites de sus capacidades emocionales habituales, aumenta las reservas de fuerza emocional.
La energía espiritual. Restaurado gracias a la conexión con la fuente - a Dios. Adopción de sí mismos como parte de algo más grande, magnífico, cósmica. Yendo más allá de los límites de sus posibilidades espirituales habituales, aumenta las reservas de poder espiritual.
Recogiendo su programa de recuperación individual, usted será capaz de renovar sus reservas emocionales, y avanzar para cumplir con sus objetivos y significados a plena potencia!
Autor: Dan Dubravin

Tags

Vea también

Nueva y Notable