Hemos vuelto perezosos y frugal en las comunicaciones y en las emociones espirituales ...

No escribimos las letras entre sí en los sobres blancos, no enviar cartas a la oficina principal de correos, no done libros de tapa dura, cuidadosamente envueltos en papel, no recuerda la dirección y números de teléfono en la memoria, no hay que registrar cumpleaños de sus amigos en el cuaderno.

Hemos llegado a ser perezoso y frugal en la comunicación y la aplicación de la emoción espiritual solo sin Internet y bagatelas agradables olvidadizos. Lo hacemos casi nada tan.
Consumimos innumerables flujos de información, que no es capaz de filtrar y analizar. Pero lo más importante - se disuelve en la vida cotidiana desordenado y establecido las reglas de la vida. Podemos imaginar fácilmente la sal la comida se siente, pero tenemos miedo y no sabemos cuánto necesitamos sin azúcar bolsa normalizado o una cuchara.
Estamos dispuestos a aceptar y transportar la película, un luminoso y cálido, y está buscando una medida de la tasa, que debe ser algo o alguien y asegúrese de que coincida con el soporte o reconocido.

Podemos fácilmente perder la fe en sí mismos, sino voluntariamente al descubierto la percepción de sus mentiras y la manipulación de la conciencia de otro. A nadie le gusta la suciedad, pero la mayoría de la gente fácilmente se extiende alrededor, y casi todo - en pensamientos y palabras.
Dónde obtener la alegría de la vida, si nuestras demandas de sus mayores exigencias a sí mismos? Cómo echar pregunta si hay una confianza sencilla sí mismo y sus sentimientos. ¿Cómo es que "príncipes" y "princesas", las personas más importantes y el derecho, si cavamos por todos lados, como una fortaleza sitiada? ¿Quién es el culpable y qué hacer si estamos donde estamos, pero queremos estar en un lugar donde vamos a estar mejor? Estamos allí - donde estamos y vienen aquí a sí mismos.
Hacemos las cosas simples - el complejo, desde el complejo - insoluble de insolubles - destructiva, destructiva de - destruirnos, y de destruir - matamos. Progresivamente, metódicamente, sin tener en cuenta.
Incluso bebida - el aumento del grado ... a beber más. No estamos tratando de hacer las cosas más claras, más simple y natural. Tenemos miedo de la sinceridad y el amor, porque para ellos no existe el interés propio, y no entendemos e inusual.
Todo claro - rechazamos, porque esto debe ser tratado, y no nos gusta a entender a los demás, es más fácil de imponer sus propias normas. Tenemos que esconder y ocultar y abultada protuberancia, maldición y juramos, tenemos que culpar y culpable.
Todo esto se presenta en cada uno de nosotros, como un signo de una sociedad y las normas de convivencia con él. Y después - libremente en nuestras vidas por sentado. Esto en sí mismo no es ni bueno ni malo, todos necesitan límites y límites claros. Lo que da miedo es que no nos resistimos. Estamos inerte.
Nos esforzamos para cumplir con el sistema, la moda, alguien, algo - pero no actualmente. ¿Cómo puedo encontrar yo no estar interesado en mí? La mayor parte de las decisiones que tomamos en nuestra vida, no tomada por razones de nuestras ideas y sensaciones, así también para nosotros - tanto a nivel interno.
Cuando era un niño, yo no entendía el deseo de los adultos para hacer todo más duro y más largo de lo que se necesita. Cuando me dijeron primero que tiene que dar la mano cuando se reúna con la gente, me fui a caminar, se sentó en la acera y empecé a esperar a los transeúntes a aplicar sus nuevos conocimientos. Y con cada uno de ellos, yo, lleno de felicidad y orgullo, hola. Me sentía como una madura y educada.
Y sabes, yo sólo sonreí y saludé en respuesta a una sola mujer, lo ha hecho de modo que sólo veíamos ayer. Muchas personas reaccionaron - algunos se les preguntó si ellos me conocen, otros en silencio pasaron, y muchos se detuvieron ... y comenzó a explicarme que sólo es necesario para saludar con la gente que conoces, en lugar de con todo el mundo
Al mismo tiempo, estaban muy satisfechos con el hecho de que un niño pequeño, completamente desconocida, sonrió y dijo: "Hola" o "Buenas tardes!" Pero esto es socavada su plantilla como techo de viento, y están protegidos para mantener el monolito solidificó artificial sistema de valores, en el cual una persona se obliga a prestar toda su vida para atornillar toda su naturaleza, nutrir y mantener el sistema.
La vida no se convierte en peor, el número de partículas con carga negativa en proporción a la carga positiva siempre se mantiene en un equilibrio aceptable. Sólo viene un periodo de tiempo en que estamos entrando en una furiosa consecuencias torrente de su (!) Haciendo que sus palabras, pensamientos, emociones y acciones. Esto incluye a nuestros hijos, infectarlas con nuestros problemas y reacciones a una edad temprana. Somos muchos, estamos sirviendo al sistema, el mantenimiento y el apoyo a sus necesidades. El sistema acumula invirtió en él ... nuestro potencial y tenemos nuestros "dividendos". En su vida y en la vida del sistema.
Me duele, pero por lo demás no funciona. Después de todo, cada grano tiene su germen. Se puede morir si no se alimenta y puede crecer y desplazar a nosotros mismos de nuestra propia vida.
Nos gustaría dar la bienvenida, el respeto, la comprensión, el perdón, la aceptación y la atención a sí mismos, pero ¿cuántas de estas emociones, estamos listos para que tenga? Motivos de la cantidad de gente, sus acciones, estamos listos para ver cuántos de ellos estamos listos para ayudar simplemente porque sentimos que es parte de, y nuestras vidas, o por el contrario, de negarse a aquellos que simplemente consume no tengamos miedo de rechazar, si usted siente que usted utilizar, tener y dar prioridad. Al menos allí, donde es posible, donde la fuerza. Tomar y no dar a roer mi propio secreto. Solo para decir, cómo comer, cómo pensar, y luego multiplicar un pensamiento a humedad.
Después de todo, sólo somos responsables de esto, aunque se cubra todos los cargos. Estamos desperdiciando castra a sí mismo ya su vida con su propio consentimiento, de manera voluntaria. Usted no sabe qué hacer? Hágase lo que se siente en relación con cualquier decisión o acción. Y allí usted tiene la respuesta.
Hacerlo, ya que se siente, adecuado para usted. Estamos muy ocupados con las reacciones de los demás y muy poco - la suya. ¿Quieres saber por qué algo en su vida es así y no de otra manera? Recuerde cómo se sintió cuando se toma una decisión. Incluso totalmente absorto en sus percepciones y expectativas sobre el futuro del evento, siempre tenemos la sensación en este momento, siempre hay consejos que ignoramos.
¿Por qué ya no escribimos cartas a la otra en los sobres blancos, no enviar cartas a la oficina principal de correos, no done libros de tapa dura, cuidadosamente envuelto en papel, no recuerda la dirección y números de teléfono en la memoria, no hay que registrar cumpleaños de sus amigos en el cuaderno?
< br> ¿Por qué nos volvemos perezosos y frugal en la comunicación y la aplicación de la emoción espiritual solos sin Internet y olvidadizo en las cosas agradables? ¿Por qué hacemos casi nada al igual que? ¿Por qué es lo más importante que se disuelve en la vida cotidiana desordenado y establece las reglas de la vida? Porque tenemos miedo de sentir.
¿Por qué? .. Es terrible. Y todos los temores una cosa en común - que son vacunados, adquirida. Esto significa que son desde el exterior, perdida escotilla de pájaros y luego el núcleo mismo de la vida - no es perseguido. Pero el miedo puede soportar sólo el deseo ... de sentir. Una sensación - que tienen miedo de.

Tags

Vea también

Nueva y Notable