Yo vivo en los seis reinos del samsara ...

< Felix Komarov

En mí en vivo, todos los seis reinos del samsara, España Los sótanos del Infierno, la altura del cielo, España Desiertos fuegos humeantes hambrientos, España Y Mayat humano.
En mi hiena carne mirando en vivo, España Asuras están levantando una espada ...
Y porque por Dios Extraño, España Y el propio verdugo cortó hasta los hombros.
Volando en una cesta debajo de las fuentes de sangre, España Yo oro en el silencio de trascendental ...
El niño va a inclinar la cabeza, España Son niños.
Ellos todavía no saben el dolor, España Pero la puerta está abierta, y detrás de ella están, España Los buenos dioses, en su papel de enojado, España Y el fantasma del paraíso llamado infierno.
El niño va a paso, estamos marchando hacia atrás, España Vaya alrededor del círculo, muchos miles de años ...
Y cada vez que la carretera se olvide, España Y recuerda que no hay camino.
No hay un camino, y yo, Dios, el demonio, España Consigo mismo en una pelea sin sentido ...
Y yo soy muro, y todos nosotros sólo las paredes, España Con graffiti, vuelve a la suya.
Todos los seis mundos, dibujos sobre el hormigón,
Todos los dioses, pinceladas de colores, España Y los pecadores tumbado gimiendo, España Y desgraciados espíritus arenas amargas.
valor asuras, de estar sufriendo, España la mente humana Epifanía ...
Y para prueba de Papanicolaou, se encuentra gruesa, España Si bien no oculta un mundo de sueños pasados.

Tags

Vea también

Nueva y Notable