Eco expresión de la agresión: tratar de mantenerse dentro de

Este texto nace en el proceso de discusión con los participantes de la capacitación en investigación estados co-dependiente. Dentro de un mes, nos hemos estado moviendo constantemente a lo largo del camino de la auto-examen en la relación.
Empezamos con el reconocimiento de la formación de los sentimientos y el reconocimiento de tales mecanismos de protección, tales como fusiones y proyección investigado diferencias de fusión de proximidad, aprender a sentirse mejor y denotan sus fronteras, así como examinar los mecanismos que impiden esto. Para entender, ¿cuál es la diferencia entre la especulación y la realidad, necesidades y sueños. Estudiados para rechazar y / o rechazar.

Muchas veces se experimentan en el tema siguiente. Cuando una persona es (por fin!) Se encuentra entre extraños sentidos y necesidades, se volvió más sensible al hecho de que no es adecuado. A medida que comienza a distinguir más claramente en su deseo, y donde no.
De hecho, desembalaje todos estos mecanismos automatizados traición a sus propias necesidades, estamos poniendo en marcha un proceso opuesto al obeschuvstvlivaniyu que acompañaba al hombre desde hace muchos años, hasta que aprendió a adaptarse a los que eran muy cómodas.
No es de extrañar que después de estos descubrimientos para muchos se hace la misma pregunta: ¿Qué hacer realmente? Con una persona comete algunas cosas que no le conviene, y él sólo se dio cuenta de que no le convienen. Poner con ello, ya no quiere. Además, casi todos los participantes se darán cuenta de la presencia de la experiencia de molestia cuando la supresión sigue dando lugar a la destrucción de las relaciones: las personas se están moviendo ya sea de distancia el uno del otro, o hay una explosión, y las relaciones se rompen por esta razón
. Muchas personas hacen la misma pregunta: "¿Cómo el medio ambiente expresa la agresión". Mi respuesta es exactamente la misma que la respuesta a los estudiantes de los psicólogos y terapeutas futuros a esta pregunta: en términos de agresión en sí misma no es el más mínimo sentido. Además, en general, en términos de sensación como tal no es el más mínimo sentido. Sorprendido? Voy a explicar lo que quiero decir.

Espacio de nuestro mundo interior - una cosa puramente personal. Sí, sabemos que algunas de las leyes por las cuales este espacio habitable. En el sentido estrictamente científico, estas leyes no son demostrables, pero la práctica clínica aporta algunas pruebas empíricas de la serie "es probable que sea el caso, pero" después ", pero" hay descripciones de posibles excepciones.
Sí, basado en las leyes, podemos predecir el comportamiento de los demás, y esperan a ser más propensos a unas u otras reacciones de tal o cual persona. Pero, de nuevo, puede haber excepciones. Y la más importante de estas excepciones -. Estamos
Incluso nosotros mismos, podemos predecir el momento no 100%, ni qué hablar de los demás? Uno y el mismo evento es en un caso tenemos uno y lo otro - una respuesta muy diferente. Sí, podemos explicar por qué, pero eso no ayuda. Sólo podemos ganar experiencia y tratar de describirlo. Con la debida diligencia y honestidad puede ser que alrededor de la mitad de la vida, podemos finalmente se encuentran con usted :)
Teniendo en cuenta lo anterior, para compartir sentimientos con un socio con el objetivo de controlar su comportamiento de tal manera - la idea no es muy buena. Por sí misma, la tesis "Ahora te voy a decir lo que siento, y que escuche" - tiene una conversación roto. Si la historia es acerca de lo que siento, se tarda media hora, y después de esta historia no es una petición, una pregunta, declaración o cualquier otro mensaje, nos ocupamos de la manipulación: "Ahora te voy a decir lo que siento, y usted mismo adivinar lo que usted HACER ".
Socio en respuesta a su secreto rabia por lo general se siente (manipulación siempre causa sensación de pesadez implícitamente), entonces todos sus "conjeturas" sobre lo que tiene que ver con la culpa y pintado parecen algo poco natural. Buena voluntad y el diálogo de las dos personas autosuficientes aquí y no huele.
En mi opinión, la expresión de sentimientos, y si tiene sentido, en dos casos:
1. Ambos de esta agradable. Se obtiene placer del proceso. "Eres tan hermosa! Siempre te quiero, veo ... "-" Soy demasiado loco por ti »Blog. 2. le informan sobre el sentimiento negativo para designar la frontera.
Y el segundo punto llegamos a la cuestión, los participantes debatieron activamente nuestra formación. ¿Por qué la agresión expreso? Como lo expresa? Creo que después de mi retiro teórico, las respuestas a estas dos preguntas surgen de manera espontánea.
1. ¿Por qué la agresión expreso?
Para informar a la pareja que está haciendo algo indeseable e inaceptable. Aviso a notificar, informar, informar - No es subido a asociarse todo el volumen de la ira, que se han acumulado desde el nacimiento a tales hombres anchos-ryzhyim como él. (Si mencionamos aquí una muy ambigua Bert Hellinger, recuerde que la agresión, la vergüenza, la culpa - puede ser completamente sentimientos genéricos) ¿Por qué todo esto a su pareja? El hecho de que él ha dado vuelta a usted por el brazo de hoy? De acuerdo, esto no es muy justo. Y lo más importante - completamente impracticable
. 2. ¿Cómo expresar la agresión (medio ambiente)? ​​
Creo que teniendo en cuenta lo anterior, el medio ambiente hostil que no tendrá éxito. Y, sin embargo, algunos consejos.
A) no tiene como finalidad la actuación de la agresión con un compañero. Por lo general, se obtiene más de lo que merecía. Es mejor hacerlo con su psicólogo, que tiene un supervisor, a continuación, dejar que entender.
B) Designar específica de lo que infeliz. Explicar por qué, si es necesario. Hablar de sus sentimientos.
C) Trate de mantenerse dentro de los mensajes-yo. Digo "Estoy decepcionado de que ...", "Estoy muy ofendido cuando", "fui herido en que ...". Abstenga de Ti-mensaje: "Usted me desprecia", "Eres despreciable", "Eres una cabra ...» Blog. Y el punto más importante:
D) Identificar lo que quiere de un socio y estar dispuesto a mantener el diálogo. Decir, "te pido que estar conmigo costera", "Por favor, no lo dicen y lo otro", "Me gustaría que se fuera por una semana, trato de entenderme", "No vaya sin mí porque».

Recuerde que lo más importante: si este último punto no está en su comunicación con su pareja, todos los demás, también, no tenía ningún sentido. Expresando sentimientos (así como cualquier declaración) desempeña un papel comunicativo.
Si usted expresa sus sentimientos a la pareja acaba de decirlo, esto significa que usted prefiere utilizar a otra persona como un canal de desagüe. No es de extrañar si se va a hacer lo mismo.
Autor: Pauline Gaverdovsky

Tags

Vea también

Nueva y Notable