La madre del mal gritando en la tienda de los niños. Nota oficial de la obligó a cerrar la boca!

las mujeres rudas e intemperantes en niños gritando públicos siempre causan irritación a los demás. Por lo general, sin embargo, no es valiente mamá indicar que se va demasiado lejos. Héroe de las historias de hoy Sitio Web lo hizo! Aquí que dicho vieja estadounidense David Geller en su página en Facebook.

Yimg.comNakonets, me consiguió un trabajo como portero en una tienda de «Wal-Mart», que no es malo para un pensionado, pero por desgracia yo estuvimos allí menos de un día.
Unas dos horas después del inicio de mi primer día de trabajo fue a la tienda es muy ruidoso, tipo repulsivo de mala mujer con sus dos hijos, constantemente insultando a ellos. De acuerdo con la guía de estudio para los porteros, cortésmente me dije: "Buenos días y bienvenidos a la" Wal-Mart ". Tiene hijos preciosos. Son gemelos? »Blog La mujer dejó de gritar sólo a mí silbido en respuesta: "No, maldita sea, no son gemelos. Mayor - nueve y los más jóvenes - siete años. De lo que se entiende que son gemelos? ¿Estás ciego o estúpido? »Blog Le dije: "No estoy ciego o estúpido, Sra. Simplemente no podía creer que alguien había dormido contigo ... dos veces. Buenos días y gracias por hacer compras en la tienda «Wal-Mart».
Mi supervisor dijo que tal vez simplemente no estoy hecho para este trabajo.
a través de pikabu.ru/story/ono_togo_stoilo_4361428

Tags

Vea también

Nueva y Notable