músico de rock canadiense hizo un tatuaje de las 120 firmas niños menores de nota de suicidio


La músico de rock canadiense Nash Robb - un hombre con una biografía difícil y un corazón enorme. Y todavía su mano está cubierta con una muy extraños tatuajes. Revisión Sitio Web lector revela el secreto del tatuaje.

Fuente de la foto: Pikabu.ruOdnazhdy director Robb llamó y pidió que mantener una conversación con los estudiantes, que recientemente trató de suicidarse. Nash sabía que sentía que el público ante el cual tenía que actuar - un adolescente que sobrevivió milagrosamente a un accidente de coche y se vio obligado a abandonar su sueño de convertirse en un atleta profesional. Él les dijo a los niños acerca de cómo vivir después del accidente.
"Después del concierto, una de las chicas se acercó a mí y me dio su nota de suicidio. Ella iba a cometer suicidio próximo fin de semana "- dijo Nash. Se las arregló para convencer a ella y desde entonces comenzó a asistir a la escuela, los centros de detención y centros médicos, en la que habló con los adolescentes acerca de la vida, el suicidio, las drogas ... tratar de influir sobre ellos. Reunió una 535 notas, junto con las hojas de afeitar y las balas, teniendo adolescentes prometen que dejan de aplicarse las autolesiones y el consumo de drogas.

"Durante muchos años he visto cómo la gente hace un tatuaje con la letra de mis canciones. Entonces pensé en todo lo bueno y decidió llenar su mano sobre los nombres de los primeros 120 recibieron yo moribundo notas » - dijo Nash. Le preguntó al artista del tatuaje para mantener y su escritura. "Cuando me encuentro con los jóvenes que tienen tendencias suicidas, siempre dicen que nadie entiende y que siente que nadie más se siente. A continuación, les muestro mi mano, para que puedan ver los nombres de docenas de otras personas que se sentían de la misma manera y que encontraron la fuerza para pedir ayuda y seguir viviendo. »Blog a través de pikabu.ru/story/na_pamyat_4356444

Tags

Vea también

Nueva y Notable